Robert Schp
Robert Schp

Defiendan siempre la Verdad. Muevanse a la luz de la Palabra de Dios. ¿Que diría Dios sobre que el …

¿Si los cardenales han de guarda secreto dentro de lo que sucede en el cónclave porque se sabe esto? ¿No cabe duda, tú no amas a la Iglesia católica, eres de lo que atenta contra de ella y del legítimo sucesor de san Pedro. El papa Francisco es papa, mismo Benedicto XVI lo ha reconocido y el magisterio que enseña es válido, apegado a llevar el mensaje del Evangelio a la realidad del siglo XXI, …More
¿Si los cardenales han de guarda secreto dentro de lo que sucede en el cónclave porque se sabe esto? ¿No cabe duda, tú no amas a la Iglesia católica, eres de lo que atenta contra de ella y del legítimo sucesor de san Pedro. El papa Francisco es papa, mismo Benedicto XVI lo ha reconocido y el magisterio que enseña es válido, apegado a llevar el mensaje del Evangelio a la realidad del siglo XXI, como lo hizo Juan Pablo II o Benedicto XVI o en épocas anteriores León XIII o Pío XII o Juan XXIII. Si piensas así, entonces, por ejemplo, León XIII con la Rerum Novarum estaría traicionando el Evangelio ya que lo que se dijo por el mismo Señor no trató temas como los obreros, el aborto, etc. Francisco es el legítimo sucesor de san Pedro, que pastorea a la Iglesia de Occidente. Hay que estudiar a fondo para reconocer esto, así como historia de la Iglesia para entender los problemas actuales que tenemos. ¿Ahora resulta que toda la Iglesia es cómplice? y ¿El sensus Fidei o el Sensus Fidelium?
Robert Schp

DEZINGER - BERGOGLIO : Los sorprendentes aportes de Francisco al Magisterio bimilenario de la …

Pero este no es el Denzinger verdadero, es un intento por decir que el papa Francisco ha tracionado latradición y le magisterio de la IGlesia. El Denzinger verdadero noe s este, este es un error.