Teresita Pita
Teresita Pita
272

Rompe el esquema que tienes de Dios.

4 pages
Para reflexionar.
Teresita Pita
509

Un "hola!!" a Jesús

2 pages
Jesús es una persona y como tal, espera nuestra constante atención. Espera que le saludemos, que le amemos, que le obedezcamos y sobre todo, que le hagamos parte de nuestra vida diaria. Es el amor …More
Jesús es una persona y como tal, espera nuestra constante atención. Espera que le saludemos, que le amemos, que le obedezcamos y sobre todo, que le hagamos parte de nuestra vida diaria. Es el amor mismo, deseando compartir ese Amor con sus amados: nosotros. Abrámosle las puertas de nuestro corazón y dejémosle habitar en él.
Dios te bendiga!!
Teresita Pita
581

Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de agosto de 2013

Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de agosto de 2013 ¡Queridos hijos! También hoy el Altísimo me concede la gracia de estar con ustedes y de guiarlos hacia la conversión. Día tras día siembro y …
Teresita Pita
420

Al orar tenemos que escuchar

Al orar tenemos que escuchar Cada vez que ores, no solo hables, escucha lo que Dios quiere decirte. Autor: P. Miguel Segura | Fuente: Catholic.net Un aprendiz de oración caminaba por el desierto comp…
Teresita Pita
546

El amor llama al Amor

Paz y bien!! "El amor llama al Amor. Por eso, Jesús mío, mi amor se lanza hacia ti y quisiera colmar el abismo que lo atrae. Pero, ¡ay!, no es ni siquiera una gota de rocío perdida en el océano... …
Teresita Pita
390

En medio de la enfermedad

2 pages
Paz y bien!! El Señor nos quiere sanos y no nos envía la enfermedad. Algunas veces, somos culpables de enfermarnos por no cuidar nuestra salud pero en su inmensa Misericordia, el Señor no las …More
Paz y bien!!
El Señor nos quiere sanos y no nos envía la enfermedad. Algunas veces, somos culpables de enfermarnos por no cuidar nuestra salud pero en su inmensa Misericordia, el Señor no las permite para ayudarnos a reflexionar sobre la manera en que estamos conduciendo nuestra vida, no solo la física sino también la salud de nuestra alma.
Me gustó este artículo y quise compartiro.
Dios Padre continúe bendiciéndoles.
Teresita Pita
427

Abandono en los santos brazos del Señor

Paz y bien!! Hace unos días, mientras estaba sentada en el sofá mirando un programa de tv., mi perrita chihuahua apareció y repentinamente se subió a mis piernas, se acomodó y se durmió y mientras …