Marco Antonio Vázquez Ramírez
Marco Antonio Vázquez Ramírez

FSSPX participa en la Consagración

Creí que era una página Católica, pero veo que es lefebvrista ¿por qué engañan poniéndose Católicos si no los son? Desde que lefebvre desobedeció al consagrar sacerdotes sin la autorización Papal (requisito indispensable para ser Verdadero Católico: OBEDIENCIA AL SUCESOR DE PEDRO, aunque no nos guste, podemos llamarle la atención, pero al renegar o desobedecer estamos cayendo en lo mismo que …Más
Creí que era una página Católica, pero veo que es lefebvrista ¿por qué engañan poniéndose Católicos si no los son? Desde que lefebvre desobedeció al consagrar sacerdotes sin la autorización Papal (requisito indispensable para ser Verdadero Católico: OBEDIENCIA AL SUCESOR DE PEDRO, aunque no nos guste, podemos llamarle la atención, pero al renegar o desobedecer estamos cayendo en lo mismo que hizo lutero), eso muchas otras cosas hicieron que lo excomulgaran, lo de decir que la misa tridentina es la única misa valida es una mentira del tamaño del ego de lefebvre, siempre ha habido misas desde el inicio de la IGLESIA en diferentes idiomas y siempre han sido validas, las hay en griego, arameo, hebreo, copto, etc., además, a pesar de lo que digan, las misas en latín han seguido dándose en donde se pide que se den, en Guadalajara, Jalisco recuerdo haber ido a alguna de niño y de adolescente (también llegué a ir a las de la Renovación Carismática Católica, hoy llamada Renovación Carismática en el Espíritu Santo ya no sé si lleva Católico en algún lado) así que eso de que se quitó la misa en latín tampoco es cierto, lo único cierto es que si no le tienen obediencia al sucesor de Pedro no son Católicos. Ustedes no saben la diferencia entre Ex Cathedra y las opiniones personales de los Papas (y eso que van a misas en latín), hizo mal con lo de la mona peruana, si, pero no lo hizo Ex Cathedra, ha pedido tolerancia hacía los sodomitas, si, recuerden que Dios ama al pecador no al pecado, así que su Iglesia no puede hacer menos (ya se ha pronunciado varias veces acerca de esto, le pide al homosexual dejar el pecado).

Dispuesto todo juicio debemos tener ánimo aparejado y pronto para obedecer en todo a la verdadera esposa de Cristo nuestro Señor, que es la nuestra santa madre, Iglesia jerárquica, S. Ignacio de Loyola. Libro de los Ejercicios, Reglas para sentir con la Iglesia, 1.
León XIII. «Es evidente que Jesucristo instituyó en la Iglesiaun magisterio vivo, auténtico, y, además, perpetuo, al cual confirió su propia autoridad, revistió con el Espíritu de la verdad y confirmó mediante milagros. Él quiso y ordenó con gran severidad que las enseñanzas doctrinales de ese magisterio fueran recibidos como las suyas propias» (enc. Satis cognitum 20, 29-VI-1896)
Pío XII. El Magisterio de la Iglesia es «la norma próxima y universal de la verdad, ya que a él ha confiado nuestro Señor Jesucristo la custodia, la defensa y la interpretación del todo el depósito de la fe, o sea, las Sagradas Escrituras y la Tradición divina» (enc. Humani generis 12, 12-VIII-1950).
Santo Tomás de Aquino. «Si tenemos en cuenta la Providencia divina que dirige a su Iglesia por medio del Espíritu Santo para que no yerre, como él mismo lo prometió, diciendo que cuando viniese el Espíritu “enseñaría toda la verdad” (Jn 14,26)
San Roberto Belarmino. «Si todos los obispos se equivocasen, toda la Iglesia se equivocaría, ya que el pueblo debe seguir a sus Pastores, como dijo Jesús en Lc 10,16: “Quien os escucha, me escucha a mí” y en Mt 23,3 : “Haced lo que os digan”» (De Ecclesia militante, cap. XIV).

Como ven hice copy paste, pero en todos está lo mismo, obediencia a la Iglesia, además San Roberto de Belarmino dice algo muy cierto, si se equivocan todos los obispos, toda la Iglesia estaría equivocada, si ustedes dicen que el Papa no es Papa, se termina la Iglesia de Jesús, la Verdadera y de paso dejan a Jesús como un mentiroso y falso y que el dijo "las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" según ustedes ya prevalecierón, no existe el vicario de Cristo por lo que la Iglesia ya no existe.

San Pío X. «No os dejéis engañar de las falsas declaraciones de algunos, que confiesan repetidamente que quieren estar con la Iglesia, que aman a la Iglesia, que combaten para que el pueblo no se aleje de ella, que trabajan para que la Iglesia, comprendiendo los tiempos, se acerque al pueblo y lo reconquiste. Juzgadlos más bien por sus obras. Si maltratan y desprecian a los Pastores de la Iglesia, y hasta el mismo Papa; si intentan sustraerse a su autoridad por todos los medios, para eludir sus direcciones y sus disposiciones; si no dudan en levantar la bandera de la rebelión ¿de qué Iglesia entienden éstos que están hablando? No ciertamente de aquella que está instituida “super fundamentum Apostolorum et Prophetarum, ipso summo angulari lapide, Christo Iesu” [Ef 2,20]. Y por lo tanto tenemos que tener siempre presente la advertencia que hizo San Pablo a los Gálatas: “aunque nosotros mismos o un Ángel del cielo os evangelizase algo diferente de lo que nosotros os hemos evangelizado, sea anatema” [Gal 1,9]» (disc. a los estudiantes de la Federación Universitaria Católica, Roma 10-V-1909).