Para cambiar de vida, tú no tienes que cambiar de iglesia, para cambiar de vida tú tienes que cambiar de corazón. En la Iglesia católica hay poder para cambiar tu corazón, restituir tu vida y salvar tu alma. En la Iglesia Católica hay PRESENCIA de DIOS VIVO y GRACIA DIVINA.
SI CRISTO MURIÓ POR TI ATRÉVETE A VIVIR POR EL
PADRE LUIS TORO, Esta Convirtiendo A muchos EVANGELICOS
DIOS ES AMOR, AMEMONOS NO GUARDEMOS RENCOR, JESUCRISTO LO QUE QUIERE QUE TODOS SEAMOS UNO Y NO DIVISION
Misa de Hoy (Eucaristía Digital) Domingo 18 Febrero 2018 - Padre Carlos Yepes
Gracias por compartir la santa eucaristia
1 HORA DE MÚSICA CATÓLICA - Alto Mando es El Señor
Un buen católico, conoce a la perfección cuáles son los sietes sacramentos.
Santa Marta nos acercará al padre, pues jugó un papel importante en la Biblia.
En los momentos de enfermedad, podemos hacer una oración de sanación.
1 HORA DE MÚSICA CATÓLICA - Alto Mando es El Señor
La vida de un católico es seguir las leyes que el libro de Dios nos dicta, debemos rezar el credo con fe y no cometer los siete pecados capitales. Nuestro deber católico es llevar una vida en fe haciendo lo correcto, sabiendo que el día del juicio final, seremos liberados y obtendremos la vida eterna.
En la angustia
Estar en comunión con Dios no nos exime de tener preocupaciones, por eso importante arrodillarnos ante su presencia y pedir con amor y esperanza, en las oraciones de poder, que debemos hacer a diario. Ese tipo de oraciones milagrosas, pueden ayudarnos a calmar nuestra intranquilidad, pues sentiremos su amor y él nos dará cobijo en la necesidad.
Cuando nuestra necesidad nos rebasa y es muy urgente, podemos acudir y rezas a San Expédito, este santo es conocido por acudir a las peticiones más justas y urgentes. Cuando sintamos que nuestra fe está decayendo, podemos acudir a las oraciones a San Miguel Arcángel, su comprensión nos reincorporará por el camino de la fe. De esta manera, no caeremos en la tentación de buscar pedirle a la Santa Muerte, que no nos puede brindar nada bueno.
1 HORA DE MÚSICA CATÓLICA - Alto Mando es El Señor
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso, y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén”.
1 HORA DE MÚSICA CATÓLICA - Alto Mando es El Señor
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día según las Escrituras, y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre, y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén”.
El Avemaría de un Niño Protestante
AL HERMANO JOSHUA 317, ME GUSTARÍA QUE EL ME DEMUESTRE QUE PEDRO NO REZABA EL ROSARIO, PUES SI DICHA ORACIÓN FUE HECHA POR EL ÁNGEL GABRIEL ENVIADO POR DIOS, LA CUAL SE ENCUENTRA ESCRITA EN LA BIBLIA EN LUCAS 1, 26-55.