Mikael Arcangelus
Mikael Arcangelus

El mismo título de esta conferencia es probable que cause división, pero he considerado eso como …

El camino a la Santidad no es "una talla para todos". Es un camino personal. Está disponible para todos. Hay que orar y discernir el camino que cada uno debe seguir. El Señor Jesús es nuestro Modelo a imitar. María Santísima, nuestra Madre y Maestra, y San José, quien nos lleva de la mano.
Mikael Arcangelus

Video - Enderezando Criterios Lunes 115 de abril Peones en el Juego

Vamos a intentra esta tarde... problemas de conexion y luz electrica
Mikael Arcangelus

Desde su famoso libro "Carta del demonio a su sobrino, C.S. Lewis, nos da una visión (editada a …

Muchas gracias. Le animo a seguir adelante. En unión de oraciones
Mikael Arcangelus

Desde su famoso libro "Carta del demonio a su sobrino, C.S. Lewis, nos da una visión (editada a …

Buena idea. Empecemos por proponerlo en el canal.
Mikael Arcangelus

Advertencia: Luego de las oraciones y del video intoductorio, verais un segmento de videos en ingles …

El mar ya no existe: Por estas palabras: "Y ya no hay mar", no es fácil colegir si se secará por el incendio o si más bien también él se transformará. Leemos que habrá un cielo nuevo y una tierra nueva, pero no recuerdo haber leído en parte alguna algo sobre un mar nuevo. Es verdad que en este libro se habla de un "como mar vidrioso semejante al cristal"; pero el pasaje no trata del fin del …Más
El mar ya no existe: Por estas palabras: "Y ya no hay mar", no es fácil colegir si se secará por el incendio o si más bien también él se transformará. Leemos que habrá un cielo nuevo y una tierra nueva, pero no recuerdo haber leído en parte alguna algo sobre un mar nuevo. Es verdad que en este libro se habla de un "como mar vidrioso semejante al cristal"; pero el pasaje no trata del fin del mundo, además de que no dice mar, sinbo "una especie de mar". Aunque , a usanza de los profetas, que gustan de emplear matáforas para velar su pensamiento, pudo muy bien, al decir que "ya no hay mar", hablar de aquel mar del que había escrito: "Y el mar presentó sus muertos". La razón es que entonces ya no existiría este mundo turbulento y proceloso que es la vida de los mortales, presentanda bajo la imagen del mar. AGUSTIN, La ciudad de Dios, 20, 16.