Dominica Enguita Rodríguez
Dominica Enguita Rodríguez

Alexia (Pedro Delgado, 2011) Película documental en español castellano

Siempre pienso que debería escribir ciertos pensamientos, pero son intenciones que se desvanecen al vivir el día a día ejerciendo los trabajos necesarios para obtener recursos para la manutención.
Es en momentos como el actual cuando por el mero hecho de visualizar ciertas historias que reflejan mentalidades, costumbres ....incomprensibles para mi raciocinio cuando siento esa necesidad imperiosa …Más
Siempre pienso que debería escribir ciertos pensamientos, pero son intenciones que se desvanecen al vivir el día a día ejerciendo los trabajos necesarios para obtener recursos para la manutención.
Es en momentos como el actual cuando por el mero hecho de visualizar ciertas historias que reflejan mentalidades, costumbres ....incomprensibles para mi raciocinio cuando siento esa necesidad imperiosa de gritar mi disconformidad, mi rebeldía, mi rabia contra todo aquello que considero injusto, aquello que refleja la imposición de perder la libertad física, mental o moral. Considero también imposición al hecho de convencer al débil (intelectual , moral o simplemente mas débil por falta de madurez incluso por su juventud, siendo entonces sus creencias y costumbres muy fáciles de manipular por no tener criterios consolidados).
Hoy he visto la película CAMINO.
Quizá lo mas importante es como una realidad tan sencilla como es el primer amor de una niña de 10 años, algunos pueden convertirlo en secuencias milagrosas, ilógicas , irracionales y de poca natura.
La ley natural de los seres vivos es la lucha por la supervivencia, en todas las especies siempre se lucha por ella, pero en el ser humano, se supone que la especie mas inteligente, nacen un grupo de personas que aprovechando las debilidades de algunos, intentan drogarles el alma con ideas ajenas a toda natura.
Decidle a una loba, que el hecho de que le roben y maten a un lobezno es una gracia divina, una suerte de la vida, ......tiene gracia no? . Pues esos argumentos consiguen convencer a algunas madres humanas.
Y que casualidad, que esos cristianos EXTREMOS, se mueven en un bunquer económico, consiguiendo que las familias de los dominados, ademas de dar sus almas, den también sus propiedades.
Y lo mas cruel es que esta secta terrible que acaba con la libertad de los adeptos de manera sibilina y haciendoles creer que lo hacen todo por voluntad propia, no esta perseguida al igual que la droga por acabar con la mente y el cuerpo de los que la consumen.
La droga esta prohibida, pero OPUS DEY , NO.