Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra

Óxido de grafeno y 5G: (la peligrosa banda de los 26GHz prevista para la 2ª mitad de 2022): MORTANDAD DE VACUNADOS EN MASA.

Dejo el comienzo de un hilo recopilatorio sobre el terrible egecto de la radiación electromagnética y el óxigo de grafeno que contienen las "vacunas". Óxido de grafeno y 5G: (la peligrosa banda de …More
Dejo el comienzo de un hilo recopilatorio sobre el terrible egecto de la radiación electromagnética y el óxigo de grafeno que contienen las "vacunas".
Óxido de grafeno y 5G: (la peligrosa banda de los 26GHz prevista para la 2ª mitad de 2022): MORTANDAD DE VACUNADOS EN MASA.
Resumen: cuando comiencen a irradiar con la peligrosa banda de los 26GHz (estaciones de telefonía 5G con su red de pequeños repetidores 'small cells') la mortandad para los vacunados será en masa.
El grafeno está en todas las vacunas (también en las genéricas de la gripe, etc), e inyecciones de la diabetes, anestesias dentales y hasta en alimentos se está encontrando. Quiren que llegue a toda la población.
Es bien sabido que el óxido de grafeno, que contienen todas las vacunas, es un súperconductor proveniente del carbono y que actúa muy eficientemente como antena receptora, como acumulador (batería) y como amplificador de las radiaciones electromagnéticas (WIFI, bandas de telefonía móvil 4G y 5g, microhondas, etc). …More
Cézar Lupus shares this
Comparto/archivo sólo para su conocimiento, cada quien saque sus propias conclusiones. Paz y Bien