EL BESO DE JUDAS (Película, 1954)
El nombre de Jehová es una simple interpretación fonética (entendemos ahora que errónea) de los textos antiguos de las Sagradas Escrituras y sus anotaciones para pronunciarlos, siendo que el hebreo carecía de signos escritos vocálicos y que los judíos no pronunciaban el Nombre de Dios por respeto, leyéndolo como Adonai (Señor). Está pronunciación de Jehová se tuvo historicamente por normal y acertada hasta no hace mucho y no supone menoscabo para la fe católica (por más que ya no la empleamos casi, conocida su inexactitud; mientras que los anglosajones -mayoritariamente protestantes- la usan todavía frecuentemente, en especial algunas sectas).
La película es española y católica, con todos los parabienes de la Santa Iglesia, y de 1954. ¿Quiere usted que se cambie una banda sonora original de una película de hace 70 años?
Película, San Felipe Neri,"Sed buenos, si podéis" (Mayores de 12 años)
¿Alguien tendrá la versión doblada a castellano por RTVE?
Monseñor Víctor Fernández: “No soy un espía de Soros”
Puede ser, quizás es así solo por cuenta propia: para actuar mal no es imprescindible depender de un logia ni que te pague directamente Soros.
Un Arco Iris anunciará la Gran tribulación, antes del Aviso
Pues arcoiris mutilados (LGBTIIQ+otras_fantasias_animadas) -que por tanto no son lo son- los tenemos hasta en la sopa últimamente y, con ellos entre otras cosas, no parece que la Gran Tribulación ande lejos (de la Gran Apostasía ya ni hablamos).
Kolbe. Pelicula
Maximilian Kolbe es un santo de la Iglesia católica, un sacerdote mártir que dio su vida por salvar la de otro prisionero del campo de exterminio nazi, un padre de familia, que asistió a la canonización de Maximiliano.