Angelo Lopez
Angelo Lopez
3

Saint Luke the Evangelist, Dear and Glorious Physician

Saint Luke the Evangelist, Dear and Glorious Physician Posted by Fr. Gordon J. MacRae on October 16, 2019 3 Comments The Church honors St. Luke the Evangelist on October 18. Author of a unique …

En La Sala con Jesús Este Miércoles 16 Octubre La Importancia de la Denuncias de Jesús

Este miércoles En La Sala con Jesús con la colaboración de el Padre Pedro Brassesc y este servidor, reflexionaremos la gran importancia a las denuncias de Jesús contra los dirijentes religiosos-…

En La Sala con Jesús Martes 15 Octubre Por Radio Luz de Cristo

En La Sala con Jesús este Martes con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco y este servidor, Lucas 11,37-41 Misericordia y Justicia. Por radioluzdecristo.org de 10AM a 12PM hora del Este de …

En La Sala con Jesús reflexiones de Domingo y Lunes

En La Sala con Jesús el Padre Pedro Brassesco y este servidos les llevaremos las reflexiones de Domingo y Lunes de 10AM a 12PM hora del Este de U.S.A. Por radioluzdecristo.org Te Esperamos!! Romano…

Vatican Forcefully Denies Claim Pope Francis Said Jesus Was Not God

Vatican Forcefully Denies Claim Pope Francis Said Jesus Was Not God By Paul Bois DailyWire.com Alessandra Benedetti via Getty Images Facebook Twitter Mail Controversy erupted this week when atheis…
The headline here does not correspond to the reality. Bergoglio still has not retracted. still has not confessed the Divinity of Jesus. Can't even …More
The headline here does not correspond to the reality. Bergoglio still has not retracted. still has not confessed the Divinity of Jesus. Can't even figure how to do it. Scalfari told the truth.
But if Bergoglio constantly attacks the Reign of Jesus Christ, there is no need to ask, but only to analyze the facts that prove his apostasy.
View 3 more comments.

En La Sala con Jesús Grabado para Hoy Viernes Estar Con o Contra Jesús

01:51:03
En La sala con Jesús, con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco y este servidor el Tema de hoy Viernes Estar Con o contra Jesús, en otras palabras Del mundo o de Cristo. De 10AM a 12PM del …More
En La sala con Jesús, con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco y este servidor el Tema de hoy Viernes Estar Con o contra Jesús, en otras palabras Del mundo o de Cristo. De 10AM a 12PM del Este de U.S.A. por www.radioluzdecristo.org de Lunes a Viernes.
Lc. 11,15-26 Estar con o contra Jesús
En el Evangelio de hoy, Jesús afirma que "quien no está conmigo, está contra mí". Pero en otra ocasión había dicho a los discípulos "el que no está contra ustedes está con ustedes" ¿Cómo entender esta aparente contradicción?
Estar "con Jesús o contra Jesús" no es cuestión de "etiquetearse" como cristiano o no cristiano. Más profundamente que eso, es entrgarse al ideal de la justicia, de la paz y de la fraternidad. El que trabaja por esos velores, está con Jesús y no lo está el que los dificulta. Dios los bendiga. Angelo.

En La Sala con Jesús Miércoles 9 Octubre Lc. 11,1-4 Enseñanos a Orar

En La Sala con Jesús este Miércoles con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco y este servidor veremos la IMPORTANCIA de la oración. Por www.radioluzdecristo.org de 10am a 12pm. "Señor, enséña…
01:49:54

Programa En La Sala con Jesús Martes 8 Octubre 2019 Lucas 10,38-42 Contemplación y Acción

Como San Francisco de Asís que Contempló y tomo Acción!! En La sala con Jesús con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco y este servidor veremos la importancia de Contemplación y Acción Lc. 10,…More
Como San Francisco de Asís que Contempló y tomo Acción!!
En La sala con Jesús con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco y este servidor veremos la importancia de Contemplación y Acción Lc. 10,38-42
En el diálogo con Marta y María, Jesús no pretende comparar la acción con la contemplación cristiana: ambas son indispensables y en el cristianismo auténtico no existe contemplación sin acción y viceversa.
Jesús quiere insistir más bien en la calidad de la acción, en la calidad de nuestra vida, que es lo que cuenta en un verdadero humanismo evangélico. Y para que nuestra vida y acción tengan calidad, deben tener una dimensión contemplativa. Lo que Jesús reprocha en María nos es la acción, sino una acción sin calidad.
Dios los bendiga, Angelo.
Escuchanos por Radio Luz de Cristo de 10AM a 12PM hora del Este de U.S.A. www.radioluzdecristo.org

Woman from pro-Trump group trolls AOC town hall with baby-eating rant

02:14
Woman from pro-Trump group trolls AOC town hall with baby-eating rant LaRouche PAC, a far-right group that supports Donald Trump, has taken credit for trolling Democratic Congresswoman Alexandria …More
Woman from pro-Trump group trolls AOC town hall with baby-eating rant
LaRouche PAC, a far-right group that supports Donald Trump, has taken credit for trolling Democratic Congresswoman Alexandria Ocasio-Cortez during a town hall meeting yesterday. An operative with LaRouche made headlines overnight after standing up at AOC’s town hall in Queens yesterday and saying that humanity should eat babies, among other ridiculous things, to address the climate crisis.
Viral video from the incident shows a woman posing as a supporter of AOC and wearing a shirt that reads, “Save the Planet, Eat the Children.” Many people clearly thought she was mentally disturbed, but LaRouche PAC, a fringe organization that believes climate change is a hoax, was behind the stunt, according to the group’s Twitter account.
gizmodo.com/viral-video-abo…
Ok so she may have been a plant to see how they react, but did you see how they reacted? It was to agree with her. ....... There in is the take away …More
Ok so she may have been a plant to see how they react, but did you see how they reacted? It was to agree with her. ....... There in is the take away from this video. They are (and AOC who was nodding her head) ok with eating babies. Idiots....
CatMuse
Well, as the latest brainwashed would parrot, "we HAVE to do SOMETHING!" More
Well, as the latest brainwashed would parrot, "we HAVE to do SOMETHING!"
View 2 more comments.

Programa En La Sala con Jesús Lc. 10,25-37 Hacernos hermanos-Grabado para Radio Luz de Cristo

01:56:13
Hoy lunes con la colaboración del Padre Pedro Brassesco y este servidor, les llevamos a "Ver y oír a Jesús" que nos llama a "Hacernos hermanos y hermanas". Las lecturas para este programa están …More
Hoy lunes con la colaboración del Padre Pedro Brassesco y este servidor, les llevamos a "Ver y oír a Jesús" que nos llama a "Hacernos hermanos y hermanas". Las lecturas para este programa están tomadas del Domingo y Lunes.
Lc. 10, 25-37 Hacernos hermanos/as.
En la parábola de hoy, Jesús nos enseña qué quiere decir "amar al prójimo como a uno mismo"; quiere decir: "hecrnos hermanos/as" de aquellos que aparecen en el camino de nuestra vida, y que tienen derecho a esperar algo de nosotros. "Hacernos hermanos/as" significa solidalizar y comprometernos con la necesidad del prójimo, salir de nuestro mundo egoísta para entrar en el mundo del otro.
No somos "automáticamente" hermanos/as, debemos hacernos hermanos/as mediante el compromiso efectivo. La fraternidad se construye, no se encuentra hecha.
Que la bendición de Dios Padre Dios hijo, Dios Espíritu Santo y la intersección de la Bienaventurada Virgen María del Rosario esté con ustedes. Angelo.

Tomás Moro (Thomas More; Londres, 1478 - 1535) en Español

1

Tomás Moro (Thomas More; Londres, 1478 - 1535) Político y humanista inglés. Procedente de la pequeña nobleza, estudió en la Universidad de Oxford y accedió a la corte inglesa en calidad de jurista.…More
Tomás Moro
(Thomas More; Londres, 1478 - 1535) Político y humanista inglés. Procedente de la pequeña nobleza, estudió en la Universidad de Oxford y accedió a la corte inglesa en calidad de jurista. Su experiencia como abogado y juez le hizo reflexionar sobre la injusticia del mundo, a la luz de su relación intelectual con los humanistas del continente (como Erasmo de Rotterdam). Desde 1504 fue miembro del Parlamento, donde se hizo notar por sus posturas audaces en contra de la tiranía.
Tomás Moro (retrato de Hans Holbein el Joven)
Su obra más relevante como pensador político fue Utopía (París, 1516). En ella criticó el orden político, social y religioso establecido bajo la fórmula de imaginar como antítesis una comunidad perfecta; su modelo estaba caracterizado por la igualdad social, la fe religiosa, la tolerancia y el imperio de la ley, combinando la democracia en las unidades de base con la obediencia general a la planificación racional del gobierno.
A pesar de haber mante…More
01:47:59

En La Sala con Jesús Hoy Lc. 10,13-16 Reconocer La Vicita de Dios

En La Sala con Jesús con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco Evangelio y Reflexión y este servidor vamos a "Reconocer la Visita de Dios" como el Diácono San Francisco de Asís lo reconoció. …More
En La Sala con Jesús con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco Evangelio y Reflexión y este servidor vamos a "Reconocer la Visita de Dios" como el Diácono San Francisco de Asís lo reconoció. Hoy Viernes 4 Octubre de 10AM a 12PM hora Este U.S.A. por www.radioluzdecristo.org
Hoy es Memoria de San Francisco Diácono
Diácono Italiano que vivió en el siglo XIII. Después de una juventud inquieta y mundana, se convirtió a una vida religiosa de completa pobreza, fundando la orden mendicante de los Hermanos Menores, comunmente llamados Franciscanos, que renovaron el catilicísmo de su tiempo. Es conocido también por su trabajo por la paz y por el amor a la naturaleza.
La Paz y el Amor de Dios Padre y de su Hijo Jesús esté con ustedes.
Angelo.
Radio Luz de Cristo www.ministeriotv.com/…/radio-luz-de-cr… Somos Laicos Católicos comprometidos a la nueva evangelización Empleamos una manera diferente de evangelizar con música contemporánea …More
Radio Luz de Cristo
www.ministeriotv.com/…/radio-luz-de-cr…
Somos Laicos Católicos comprometidos a la nueva evangelización Empleamos una manera diferente de evangelizar con música contemporánea en todos los géneros.
ministeriotv.com

Radio Luz de Cristo

Ministerio TV

Jueves 3 Octubre En La sala con Jesús Lc. 10,1-12 De lobos a hermanos.

De lobos a hermanos. Lucas 10, 1-12 Este Jueves 3 Octubre en el Evangelio, Jesús nos enseña algo que los evangelizadores deberían tener siempre presente: que son enviados "como ovejas en medio de …

‘That time the Madonna came with a bevy of Angels…there were lots of Angels, both small and large.’

Medjugorje – The visionary Marija: ‘That time the Madonna came with a bevy of Angels…there were lots of Angels, both small and large.’ A conversation with Marija Pavlovic, the visionary of Medjugor…

Lunes 30 Sept. En La Sala con Jesús; Que El Plan de Dios se Realice RLC

Programa Lunes 30 Septiembre 2019 Lucas 9,46-50 Domingo y Lunes Con la colaboración de el Padre Pedro Brassesco y éste servidor les llevamos el mensaje de La Palabra de Dios de Domingo y Lunes …

Biografía Juana de Arco

45:26
Biografía Juana de Arco Juana de Arco (en francés: Jeanne d'Arc), también conocida como Santa Juana de Arco o la Doncella de Orleans (en francés: La Pucelle d'Orléans; es.wikipedia.org/wiki/Domr…More
Biografía Juana de Arco
Juana de Arco (en francés: Jeanne d'Arc), también conocida como Santa Juana de Arco o la Doncella de Orleans (en francés: La Pucelle d'Orléans; es.wikipedia.org/wiki/Domr%C3%A9my-la-Pucelle, circa 1412-Ruan, 30 de mayo de 1431),es.wikipedia.org/wiki/Juana_de_Arco fue una joven campesina francesa que guió al Ejército francés en la guerra de los Cien Años contra Inglaterra, logrando que Carlos VII de Valois fuese coronado es.wikipedia.org/wiki/Anexo%3aMonarca…. Posteriormente fue capturada por los es.wikipedia.org/wiki/Franco_Condado_… y entregada a los ingleses. Los clérigos la condenaron por herejía y el duque es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Lancaster la quemó viva en Ruan, el 30 de mayo de 1431, aunque más tarde fue rehabilitada y canonizada como santa Juana de Arco. Su festividad se conmemora el día del aniversario de su muerte, el 30 de mayo, como es tradición en la Iglesia católica.
Nacida en Domrémy, un pequeño poblado …More

En La Sala con Jesus Progrma Viernes 27 Septiembre 2019 Lucas 9,18-22

Hoy el Evangelio nos dice que...Jesús, Dios en persona. En la sala con Jesus con la colaboracion de el Padre Pedro Brassesco y este servidor por www.radioluzdecristo.org de 10AM a 12PM hora del Este…

Los cinco mayores arrepentimientos de las personas a punto de morir

El remordimiento por exceso de trabajo es más habitual en los hombres, indicó la enfermera Bronnie Ware. (Shutterstock) Enfermera experta en cuidados paliativos compartió los remordimientos que más …

The Unknown Fulton Sheen: Philosopher of Education

The Unknown Fulton Sheen: Philosopher of Education Introduction For the better part of the twentieth century the name Bishop Fulton J. Sheen was synonymous with American Catholicism. The full …
mariamargarita likes this.