Carlos Julio Acuña Álvarez
Qué tristeza.

De nuevo: Francisco ignora el reclinatorio frente al Santísimo Sacramento (Video)

A diferencia de sus predecesores, el papa Francisco tiene poco interés por la fiesta de Corpus Christi. En Italia y en el Vaticano la fiesta de Corpus Christi se celebró el domingo 23 de junio. Pero …
Hasta cuándo podremos soportar todo esto? El tiempo de la corrección fraterna ha terminado.
“¡Cuánto quisiera que a la entrada de un pobre a la iglesia (los fieles) se arrodillaran en veneración!”, Clamó el anti Papa Francisco el 28 de Abril…More
“¡Cuánto quisiera que a la entrada de un pobre a la iglesia (los fieles) se arrodillaran en veneración!”, Clamó el anti Papa Francisco el 28 de Abril del 2015 en una video mensaje que envió a un grupo de indigentes que montaron una obra teatral patrocinados por la organización Caritas.
Bergoglio se arrodilla ante los nuevos pobres de LIBERACIÓN MARXISTA que son los pecadores obstinados, que en la lucha de las clases marxistas deben rebelarse contra las enseñanzas de la Iglesia Católica y contra el Dios católico que los marxistas como Bergoglio consideran que han sido los OPPRESORES del Pueblo. Los nuevos pobres son los sodomitas, los adúlteros, los masones, los herejes, los ateos, los musulmanes y todas las falsas religiones.
View 9 more comments.