Esperanza Ceballos

Algunos de los países que tienen una imagen de la Morenita del Tepeyac

Yo creo que imágenes de la Virgen María de Guadalupe, hay en todo el mundo, pues Ella es Evangelizadora

EMMA PARTE 4

No pude ver bien el final, está bonita, romántica, pero me sorprendió que el peor personaje de la historia, haya sido el sacerdote, tal parece que de una religión o de otra, el sacerdote es el blanco del odio. Cuando menos no era católico, sino, hasta de asesino lo ponen.

Obispo abandonó rápidamente su “valentía”

Ellas, las "feministas" pueden llenar con excrementos las paredes de un templo, y se tiene que pedirles disculpas por decirles que se pongan a trabajar???
Si "La vida es sueño" éstas ¿mujeres?
la convierten en pesadilla.! Qué horror!

Un minuto con María - ¡María siempre cumple! Hagamos conocer y amar a María

Bueno, con respeto diré, a una persona, aún teniendo un solo nombre, se le dice de varias formas, depende del momento, de la emoción, de la tristeza, y el sólo nombre de!! MARÍA!!, es tan hermoso, que a veces, diremos, Madre de Dios, Madre Nuestra, Santísima Virgen María, pero también! MARÍA !,
Ya sabemos que la queremos y Ella nos quiere.

"DIOS PINTA NUESTROS DÍAS!"

El arcoiris es una rúbrica de Dios, usarla para fines malévolos, solo los señala como ladrones. Se "quieren" quedar con un bien que no les pertenece. El caso es recuperarlo.

ULTIMA PRUEBA DE LA IGLESIA Catecismo 675

Como me gusta éste sacerdote, es muy bueno y celoso de la Casa de Dios, la Santa Iglesia Católica

EL PADRE BROWN EN, EL ORÁCULO DEL PERRO

Perdòn, èste caso no es para el padre Brown, pues las pelìculas se interrumpìan porque me pasaba a la parte de arriba de la casa, y llega muy mal la señal, y , yo, los culpaba a ustedes por pasar una pelìcula de tan baja calidad, mil disculpas.

EL PADRE BROWN EN, EL ORÁCULO DEL PERRO

Gracias por la película, pero quisiera saber cual es el secreto para verla completa, ya que es la segunda de éstas que se atora a la mitad,