Lucas Evangelista Lima
Lucas Evangelista Lima shares from es.news
10K
Só um inimigo da Cruz, pede para não fazer o Sinal da Cruz.

Francisco pidió a un gerente de fútbol que no haga la señal de la Cruz (Vídeo)

Francisco convenció al ex jugador de fútbol y actual gerente de la selección nacional italiana Roberto Mancini, de 57 años, que no haga la señal de la Cruz en el campo de fútbol, le dijo Mancini el …More
Francisco convenció al ex jugador de fútbol y actual gerente de la selección nacional italiana Roberto Mancini, de 57 años, que no haga la señal de la Cruz en el campo de fútbol, le dijo Mancini el 20 de diciembre a la emisora de televisión italiana TG5 (ver debajo secuencia del vídeo italiano).
Mancini dijo a que es católico de toda la vida y que tuvo suerte de crecer cerca de una parroquia: “Mi vida era la escuela, mi casa y el oratorio”. También visitó Medjugorje un par de veces.
A la pregunta de qué sucede cuando reza en el campo de juego, Mancini respondió rápidamente: “No, en el campo de juego no”.
“Muchos hacen la señal de la Cruz”, interrumpe un periodista a ligeramente sorprendido, y Mancini explica:
“Yo también la hacía, usted sabe, esperando que no ocurriera nada durante el partido, entonces fuimos a ver al Papa. El papa Francisco dijo: ‘¿Por qué ustedes hacen la señal de la Cruz, no piensan en otras cosas en ese momento?’. Por eso desde ese momento no la hice más. No quiero …More