Mauricio3691
Mauricio3691

Iglesia de San José se incendia en el Día de los Fieles Difuntos

¡Qué tristeza!
Mauricio3691

Chespirito: Don Juan Tenorio - completo

Muchas gracias por compartir este video.
Mauricio3691

«ANIMA CHRISTI»: ESCOLANÍA DEL VALLE

La melodía del Padre Marco Frisina interpretada por la Escolanía del Valle de los Caídos es sencillamente majestuosa.
Mauricio3691

La Academia para la Muerte de Francisco nombró a otra activista abortista

¿Qué más pruebas se necesitan para demostrar cuál es la verdadera intención abortista que prevalece desde el 2013 en la Iglesia Católica? El juego de la ambigüedad, del relativismo moral, sólo esconden a una mente obscura, mal intencionada y perversa. No hay puestos en la "Academia de la Vida" para los líderes pro-vida pero sí para los defensores de la muerte. No hay ninguna duda sobre las …More
¿Qué más pruebas se necesitan para demostrar cuál es la verdadera intención abortista que prevalece desde el 2013 en la Iglesia Católica? El juego de la ambigüedad, del relativismo moral, sólo esconden a una mente obscura, mal intencionada y perversa. No hay puestos en la "Academia de la Vida" para los líderes pro-vida pero sí para los defensores de la muerte. No hay ninguna duda sobre las verdaderas intenciones. ¡Qué vergüenza!
Mauricio3691

Más muerte: También este miembro de la “Academia Pontificia para el Aborto” apoya el aborto

Se nota que se trata de una estrategia para erradicar las iniciativas y la defensa en favor de la vida y substituirla por una "falsa doctrina abortista". Desde el 2013 que la Iglesia está a la deriva, sin rumbo, alejándose doctrinalmente de la verdad, estamos como ovejas sin pastor.
Mauricio3691

Müller: Los obispos de la religión homosexual no pueden ser obedecidos

La pregunta final del artículo es la clave: ¿Cómo puede un clérigo súbdito desobedecer a su propio obispo aun cuando fuese herético? En la práctica, ¿Cómo podría hacerlo? Si depende en todo de su obispo, incluso depende de su obispo para los ingresos con los que se alimenta.
Mauricio3691

Capítulo 9: Santa Teresa Benedicta (Edith Stein) VS. Friedrich Nietzche (1/2)

El audio está dañado en el minuto 2:54 es una lástima.
Mauricio3691

Academia Pontificia contra la Vida: Francisco redobla la apuesta

¿Por qué nadie se atreve a nombrar al único responsable de ese desatino? ¿Por qué tanto miedo de reconocer que en la Sede de San Pedro tenemos por lo menos a un irresponsable?
Mauricio3691

Elogio de Satán

Hace décadas (desde los años setenta) que este individuo ha propagado sus herejías: primero fue atribuirle a Dios la condición hermafrodita al proclamar que Dios es padre-y-madre, luego siguió con que el infierno no existe, ahora que Satán es víctima. Es claro que es una estrategia: si Dios es hermafrodita, eso lo usan para justificar el homosexualismo, si el infierno no existe, la homosexualidad …More
Hace décadas (desde los años setenta) que este individuo ha propagado sus herejías: primero fue atribuirle a Dios la condición hermafrodita al proclamar que Dios es padre-y-madre, luego siguió con que el infierno no existe, ahora que Satán es víctima. Es claro que es una estrategia: si Dios es hermafrodita, eso lo usan para justificar el homosexualismo, si el infierno no existe, la homosexualidad ya no se ve como pecado, si Satán no se condena eternamente, los homosexuales menos. Hasta ahora nadie se ha tomado la molestia de rebatir sus herejías y sólo están esperando a que muera para que el Papa lo beatifique, ¿Comprenden por qué el Papa creó una comisión para canonizar incluso a no creyentes? No me extrañaría que a Boff lo tengan en el Vaticano en la lista de espera para ser canonizado, de esa forma la "ideología de izquierda" de la "mafia lavanda" tendría un ídolo a quien venerar
Mauricio3691

Occidente decadente: Orinar en la Iglesia es “libertad de expresión”

La tiranía homosexualista gobierna Europa desde hace mucho tiempo y han hecho las leyes para que les beneficie. Cometen un acto vergonzoso y hasta les tienen que pagar por haberlo realizado, es obvio que estuvo planeado para agenciarse de unos fondos extra.
Mauricio3691

Un obispo, gurú del movimiento carismático, dimite por “abuso espiritual” homosexual

¡Lamentable! ¿Cómo se les ocurre poner a este farsante como "capellán de hermanas"? Debieron haberlo expulsado del clero o enviarlo al desierto donde no haya nadie más a quien le dé mal ejemplo.
Mauricio3691

Padre Pío: ¿Los hermanos jóvenes ya no quieren la tonsura? ¡Ahuyéntalos!

¡Ya no hay clérigos así! Con la nueva comisión que pretende canonizar a no cristianos, se podrá ver cualquier cosa en los altares, menos a los verdaderos santos.
Mauricio3691

Último chiste: Francisco pone en marcha una comisión para proclamar "santos" no católicos

Parece que sólo están esperando a que James Martin SJ se muera para canonizarlo. De esa manera tendrían un falso ejemplo a seguir y proponerle a los fieles en coherencia con lo que pretende el Sínodo Alemán.
Mauricio3691

Revolución permanente: Francisco prolonga el Sínodo desastroso

Es obvio que la dilación es una estrategia para implantar sus objetivos previamente dispuestos por la Mafia San Galo.
Mauricio3691

Obispos africanos piden a los homosexuales que se comporten

Por fin Obispos con Sentido Común y fidelidad a la verdad.
Mauricio3691

El régimen francés lucha contra los santos y contra su propio pueblo

¡Qué Dios los ayude!
Mauricio3691

Obispo que saluda y sacerdotes homosexuales

Van distraídos, sin un mínimo de atención; eso es cualquier cosa, menos una procesión de entrada. Se nota su decadencia espiritual y lo poco o nada que valoran el ministerio sacerdotal.
Mauricio3691

FSSPX: La persecución de Francisco a la Misa produjo un año récord

¿No será más bien la decadencia doctrinal de la Iglesia la que ha causado que se refugien en allí?
Mauricio3691

Cardenal bromista: “Jesús no quiso proclamar una doctrina de Dios, una doctrina”

Para vergüenza de todo católico, este "individuo" es un cardenal (junto a todos los otros cardenales que lo apoyan) que elegirá al próximo Papa.
Mauricio3691

Con la bendición de Francisco: Iglesia discoteca – y NO Evangelización

Cuando sobreabunda el pecado, se cae en la blasfemia de hacer burla de algo tan sagrado como el Avemaria.