Veka21
Mucho, poco o nada somos muy Bendecidos por nuestro padre Celestial, que está Bendición sea gracia compartida hermanos
ADÚ - "Donde hay un sueño hay un camino" - [Película completa] Basada en hechos reales. - Un niño de seis años y su hermano mayor esperan, agazapados en una pista de aterrizaje en Camerún, el momento …More
ADÚ - "Donde hay un sueño hay un camino" - [Película completa] Basada en hechos reales. - Un niño de seis años y su hermano mayor esperan, agazapados en una pista de aterrizaje en Camerún, el momento adecuado para colarse en un avión que les lleve a Europa. No demasiado lejos de allí, un activista medioambiental se encuentra a un elefante muerto y sin colmillos. Por si luchar contra la caza furtiva fuera una tarea sencilla, este hombre deberá también superar los problemas que surgirán al reencontrarse con su hija, recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse al numeroso grupo de subsaharianos que tratan de llegar a España. Estas tres historias están unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse.
01:59:05
El Poder en mis Manos (Power in my Hands) (Mkv - 2018) - FullHD + Audio Español de España, Gracias a: siguiendolashuellasdejesusrcc.blogspot.com
01:21:51
Veka21 shares from es.news
657

Extraña coincidencia: Nadia fue asesinada

Nadia De Munari, de 50 años, misionera laica en Nuevo Chimbote (Perú), murió el pasado sábado a las 2 de la madrugada en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, situada en Lima. Había sido atacada …More
Nadia De Munari, de 50 años, misionera laica en Nuevo Chimbote (Perú), murió el pasado sábado a las 2 de la madrugada en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, situada en Lima.
Había sido atacada con un hacha mientras dormía en el centro "Mamma mia" de Nuevo Chimbote y estaba gravemente herida. La intervención quirúrgica fue un éxito, pero Nadia murió de un ataque al corazón.
En la mañana del 21 de abril, su personal la encontró después de que no se presentara a Laudes. Nadia dormía en el tercer piso, el personal en el primero. No se forzaron las cerraduras. Las pocas huellas dactilares encontradas en la escena del crimen pertenecen al personal.
Según el sitio web DiarioDeChimbote.com, la policía cree que Nadia fue asesinada porque reconoció a sus asesinos. Nadia pertenecía a Operación Mato Grosso, un movimiento fundado en 1967 por el sacerdote salesiano Ugo De Censi.
Ella dirigía seis jardines de infantes y una escuela primaria.
Curiosamente, el destino de Nadia es similar al del obispo …More
Veka21 shares from es.news
628
Defendamos la Fe...

Católicos franceses no retroceden (Vídeo)

Miles de católicos franceses se reunieron nuevamente el domingo, frente a las catedrales e iglesias, demostrando su derecho de libertad de culto. Los polícías franceses se aseguraron que las iglesias …More
Miles de católicos franceses se reunieron nuevamente el domingo, frente a las catedrales e iglesias, demostrando su derecho de libertad de culto. Los polícías franceses se aseguraron que las iglesias permanecieran cerradas.
En Nantes, 700 personas se reunieron en una plaza pública, cantando y rezando a Cristo Rey (ver vídeo a continuación). Al mismo tiempo, [las autoridades públicas] permitieron que se juegue un partido de la liga francesa de fútbol a pesar del Covid-19.
Las reuniones fueron en: París, Bordeaux, Lyon, Montpellier y Limoges.
#newsSfqcffxjfw