es.news
16975

Obispo alemán: la homosexualidad no es pecado

El diario Mainzer Allgemeinen Zeitung le preguntó al padre Peter Kohlgraf, elegido obispo de Maguncia (Alemania), si la homosexualidad es pecado. Su respuesta fue: “La Iglesia Católica nunca afirmó eso”.

El diccionario Merriam-Webster define a la homosexualidad como la tendencia al deseo sexual directo hacia otra persona del mismo sexo o como actividad sexual con otra persona del mismo sexo. El Catecismo de la Iglesia Católica llama a estos actos "depravaciones graves", que "no pueden recibir aprobación en ningún caso” (CCC n. 2357).

Kohlgraf será consagrado obispo el 27 de agosto.

#newsTnjtrangxc
San Atanasio ora pro nobis
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
www.accionfamilia.org/…/santa-hildegard…
San Atanasio ora pro nobis
afvasquezu lo que NO es pecado es la tentación, pero identificarse como homosexual es pecado. Tanto el AFEMINAMIENTO (auto identificarse como Gay, homosexual o lesbiana o cambiarse de sexo) y el ACTO HOMOSEXUAL están condenado en la Biblia.
afvasquezu
La homosexualidad no es pecado, Eso es cierto. El pecado es el acto sexual homosexual
San Atanasio ora pro nobis
Este apostata promotor de la sodomía Peter Kohlgraf elegido por el heresiarca Bergoglio dijo que le dará la comunión sacrílega a las parejas protestantes que lo soliciten.
bear
Ahora este tipo hace pasar a Dios por mentiroso
adeste fideles
✍️ afeminado: . adj./ s. m. Se refiere al hombre homosexual
adeste fideles
Dios dice: " Ni los AFEMINADOS heredarán el Reino de Dios " Así que ninguno diga que la Homosexualidad no es pecado porque escrito está que sí lo es.
Católicos Apostólicos
francisco1982 🤫 Nadie nace homosexual eso seria culpar a Dios, lo cual es una blasfemia, auto-identificarse como homosexual es contrario a la ley natural y es un grave pecado mortal. La tentación es la atracción al mismo sexo y el que tiene esa tentación esta llamado a la castidad así como todos estamos llamados a la castidad según el estado de vida y debe buscar ayuda terapéutica para restaurar …Más
francisco1982 🤫 Nadie nace homosexual eso seria culpar a Dios, lo cual es una blasfemia, auto-identificarse como homosexual es contrario a la ley natural y es un grave pecado mortal. La tentación es la atracción al mismo sexo y el que tiene esa tentación esta llamado a la castidad así como todos estamos llamados a la castidad según el estado de vida y debe buscar ayuda terapéutica para restaurar su sexualidad por medio de las terapias reparativas.
adeste fideles
A los fieles católicos y también al Sr Obispo de Maguncia que está malinformando a los creyentes: Sepan todos: LA HOMOSEXUALIDAD SÍ ES PECADO y está condenada en la Biblia. Es menester reconocer este pecado para llamar a los que en él han caído, a que se arrepientan, pidan perdón y se acojan a la Misericordia Divina. BUSQUEN LA RECONCILIACIÓN CON DIOS. JESUCRISTO TIENE EL PODER DE LIBERARLOS,…Más
A los fieles católicos y también al Sr Obispo de Maguncia que está malinformando a los creyentes: Sepan todos: LA HOMOSEXUALIDAD SÍ ES PECADO y está condenada en la Biblia. Es menester reconocer este pecado para llamar a los que en él han caído, a que se arrepientan, pidan perdón y se acojan a la Misericordia Divina. BUSQUEN LA RECONCILIACIÓN CON DIOS. JESUCRISTO TIENE EL PODER DE LIBERARLOS, SANARLOS Y CONDUCIRLOS POR EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.
rosarios1000
y el que esta en esa tentación luchando desesperado por vencerla lee a estos obispos y sacerdotes pro-homosexuales termina de luchar y se deja vencer porque les creen, como es 'hombre de DIOS". 🙏 MARIA MADRE de toda la humanidad, te pedimos por tus hijos preferidos los sacerdotes apiádate de ellos 🙏
adeste fideles
afeminado: . adj./ s. m. Se refiere al hombre homosexual
adeste fideles
👍 Póngase atención a la Palabra de Dios: En la Biblia se dice ".... ni los afeminados, ni los que se echan con varones.... heredarán el reino de Dios"
Quiénes son los afeminados? y quiénes los que se echan con varones? Son dos categorías de pecadores ,( puede ser que en una misma persona coexistan ambos pecados pero no necesariamente ), Nótese que cada una de esas categorías de pecadores …Más
👍 Póngase atención a la Palabra de Dios: En la Biblia se dice ".... ni los afeminados, ni los que se echan con varones.... heredarán el reino de Dios"
Quiénes son los afeminados? y quiénes los que se echan con varones? Son dos categorías de pecadores ,( puede ser que en una misma persona coexistan ambos pecados pero no necesariamente ), Nótese que cada una de esas categorías de pecadores por si misma está condenada en la Biblia.
3 más comentarios de adeste fideles
adeste fideles
" satanás se presenta siempre con apariencia benévola, con aspecto común. Si las almas están atentas y, sobre todo, en contacto espiritual con Dios, advierten ese aviso que las hace cautelosas y las dispone a combatir las insidias demoníacas. Pero si las almas no están atentas a lo divino, separadas por una carnalidad oprimente y ensordecedora, sin la ayuda de la oración que une a Dios y vierte …Más
" satanás se presenta siempre con apariencia benévola, con aspecto común. Si las almas están atentas y, sobre todo, en contacto espiritual con Dios, advierten ese aviso que las hace cautelosas y las dispone a combatir las insidias demoníacas. Pero si las almas no están atentas a lo divino, separadas por una carnalidad oprimente y ensordecedora, sin la ayuda de la oración que une a Dios y vierte su fuerza como por un canal en el corazón del hombre, entonces difícilmente se dan cuenta de la celada, y caen en ella, y luego es muy difícil liberarse"
adeste fideles
"No tientes al Señor tu Dios", está escrito
adeste fideles
Ese es el lenguaje de la serpiente antigua, quien lo usa lo hace con fines perversos.
Carthusian Silence
El articulo es ambiguo. La Iglesia, como bien dice el obispo este, no dice que la homosexualidad sea pecado. Cuando habla de depravaciones graves habla de los actos homosexuales, no de la homosexualidad. Saludos desde Argentina 😇