언어
rosarios1000

EE.UU: tribunal federal ordena retirar un monumento de veteranos de la I Guerra Mundial por tener …

Nunca podrán quitarla de todos lados y menos de nuestros corazones, la guerra contra DIOS, es lo mas estupido que hay, nadie puede vencerle, que mediocres son los que luchan contra EL.
rosarios1000

Cardenal francés: “ la Iglesia fue “absurda” e “inhumana” hasta Francisco

Aja, hablan mucho y muy seguido necedades, mentiras y sandeces, nada de lo que digan tiene mas peso ni se vuelve verdad solo porque insistan. DIOS ES DIOS y ustedes consagrados que hablan contra DIOS su doctrina y fieles solo son sacerdotes u obispos al servicio del enemigo de DIOS y por tanto escogen el bando del que el mismo dice y se reconoce el perdedor, que mediocridad y falta de inteligencia.
rosarios1000

Cardenal Tauran: Feliz día de fiesta de los demonios para todos

Este saludo es de los endemoniados para otros endemoniados, los que amamos a JESUS, los hijos de DIOS celebramos las fiestas cristianas, a cada quien se le nota quien lleva en el corazón y los pensamientos.
rosarios1000

CATÓLICA... (NO!! a los ministros Extraordinarios de la Sagrada comunión)

Dijo Maria Sima, un alma a la que venían las almas del purgatorio a pedirle sacrificios y oraciones, que un día mientras velaban a una mujer de su pueblo que era ministra extraordinaria de la comunión y promovía que otros lo fueran, vino un familiar que había llegado tarde al velorio y pidió que le abrieran el ataúd para ver por ultima vez a su familiar y cual fue la sorpresa de todos que al … 더보기
rosarios1000

hola que tal necesito de sus oración.

No olvides ofrecer tus sufrimientos unidos a LA PASION DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y DOLORES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA a DIOS, por la salvación de las almas y triunfo de LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA, DIOS te bendiga te de paciencia y fortaleza.
rosarios1000

Arzob Cordileone arremete contra la homosexualidad y defiende Fátima

Dios bendiga a este santo y valiente Arzobispo que maravilla como se preocupa por todos y llama a los descarriados a volver a DIOS, siendo esta ciudad una de las mas pervertidas, sin miedo ni rodeos los llama a la conversión al igual que a los católicos.
3 명 더 보기
rosarios1000

Apostasía: Cardenal Tauran niega a Jesucristo promoviendo el culto a dioses paganos hindúes.

Definitivamente todos estos consagrados que promueven el homosexualismo, paganismo, aborto,control natal, liberalismo, matrimonio de sacerdotes, comunión a adúlteros, etc. no son normales tienen un problema mental o están poseídos por dem..... y hasta se les nota en la cara, y las expresiones, que no son normales.
rosarios1000

Mons. Gaenswein desmiente haber dicho que la salud Benedicto XVI ha empeorado mucho

LA SANTISIMA TRINIDAD, LA SANGRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, SUS SAGRADAS LLAGAS, LOS DOLORES Y LAS LAGRIMAS DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, todos LOS SANTOS Y ANGELES, le protejan, acompañen y guien, AMEN.
rosarios1000

Arquidiócesis de Dublin [Sodoma] apoya las parejas homosexuales

Pobre Alemania la cantidad de dem..... que salen del infierno por estos prelados corruptos, trayendo maldicion y catástrofes sobre el país y su población.
2 명 더 보기
rosarios1000

SS. Papa Benedicto XVI.

Que bella foto nuestro santo Papa, DIOS le guarde, LA SANTISIMA VIRGEN, los santos y ángeles le acampañen y guien, gracias Atanasio de Trento por compartir.
3 명 더 보기
rosarios1000

Obispos polacos: No a Francisco

Polonia felicidades que alegria por fin buenas noticias de obispos que son verdaderos católicos servidores de JESUCRISTO y no del infierno, valientes defendiendo a JESUS, la iglesia y toda Polonia, tomen ejemplo obispos y sacerdotes del resto del mundo esto es lo que espera de ustedes el cielo entero y los laicos, no silencio, cobardía, egoísmo y traición.
rosarios1000

¿“Dubia” polaco en el futuro?

Que bendición para Polonia, así se preserva un país de perverciones y calamidades.
rosarios1000

Univ católica nombra a pro gay y opositor a la Iglesia

Otra vez los jesuitas, el pobre San Ignacio de Loyola se estará jalando los cabellos en el cielo el pobre viendo en lo que han convertido su orden
2 명 더 보기