es.news
5964

Cardenal Francis Arinze: la Santa Comunión no es como una cerveza o una torta compartida entre amigos

Los protestantes que desean recibir la Santa Comunión deberían convertirse al catolicismo, dijo el 23 de mayo el cardenal Francis Arinze, de 85 años, a Catholic News Service. “Vengan, serán recibidos …Más
Los protestantes que desean recibir la Santa Comunión deberían convertirse al catolicismo, dijo el 23 de mayo el cardenal Francis Arinze, de 85 años, a Catholic News Service.
“Vengan, serán recibidos en la Iglesia y luego pueden recibir la Santa Comunión siete veces a la semana. De otro modo no [es posible]”.
Arinze señaló que la Santa Comunión es exclusivamente para los católicos en estado de gracia y no algo para ser compartido entre amigos, como una cerveza o una torta.
“Después de la Misa, puedes ir al refectorio y tomar una taza de té e incluso un vaso de cerveza y un pedazo de torta. Esto está bien. Pero la Misa no es como eso”.
El cardenal objetó implícitamente la exhortación Amoris Laetitia del papa Francisco, la que “permite” recibir la Comunión a los católicos divorciados que se han vuelto a casar. Pero Arinze objeta que no podemos ser “más misericordiosos” que Jesucristo: “no somos nosotros los autores de esa [enseñanza], es Cristo quien lo dijo”.
Imagen: Francis Arinze, © …Más
rosarios1000
👏 👏 👏 👏
kattyxpyhotmail.com
Es así como se habla alto y claro, quieren convertir a nuestra Santa Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucrito a una Iglesia a la carta.
Angélica de la Luz
Eso es, ideas claras: www.youtube.com/watch
jamacor
Quieren convertir la Santa Misa en una merendola entre amiguetes. Por supuesto las mascotas también podrán recibir esa "comunión". Otra vez Satanás en acción: muerte, mentira y división.
Hace muchos años que perdieron la fe sobrenatural. Es el fracaso de toda una vida y necesitan presentar algo como verdadero ecumenismo. Es la gran mentira que Francisco y sus secuaces nos quieren hacer pasar como …Más
Quieren convertir la Santa Misa en una merendola entre amiguetes. Por supuesto las mascotas también podrán recibir esa "comunión". Otra vez Satanás en acción: muerte, mentira y división.

Hace muchos años que perdieron la fe sobrenatural. Es el fracaso de toda una vida y necesitan presentar algo como verdadero ecumenismo. Es la gran mentira que Francisco y sus secuaces nos quieren hacer pasar como algo querido por Dios, cuando en realidad es la gran traición a Nuestro Señor Jesucristo.
Maria Elia Neri
No entienden las verdades de la fe y viven engañados. 👏