es.news
6813

“Medjugorje será aprobada – quizás este año”

Las supuestas apariciones marianas en Medjugorje (Bosnia) podrían ser reconocidas por el Vaticano muy pronto, en este año, dijo el arzobispo Henryk Hoser, de Warszawa-Praga (Polonia), a la agencia de noticias católica KAI. Él no puede imaginar que los seis supuestos videntes han mentido durante los últimos 36 años.

Desde el mismo comienzo de las apariciones en los 1980s los obispos locales los calificaron de falsos y contradictorios.

En febrero el papa Francisco le encargó a Hoser que estudiara la “situación pastoral” en Medjugorje. La conclusión de Hoser es que el ministerio pastoral en Medjugorje es consistente con la enseñanza de la Iglesia. Inclusive compara a Medjugorie con Fátima, Lourdes, Lisieux o Czestochowa.

Imagen: Henryk Hoser, © Janusz Halczewski , CC BY-SA, #newsDtuyersall
adeste fideles
¿Qué nos dice Monseñor Schenider, acerca de los mensajes? / Medjugorje: www.youtube.com/embed/ltjff9yM6ZY
adeste fideles
Nosotros creemos en las admirables conversiones ocurridas allí, pero en los mensajes que da la vidente Mirjana atribuídos a la Santísima Virgen María.. 🙄 .. no 🤦
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Indudablemente que Dios y la Virgen Santísima pueden tocar las almas de los que los buscan en ese lugar,- y en otros-. Jesucristo ve el corazón de cada uno, creemos que efectivamente ocurren grandes y admirables conversiones en ese sitio pero no relacionadas a los llamados videntes, hay que distinguir eso bien. Quien se tome la molestia de revisar y analizar lo que difunden algunos de esos "…Más
Indudablemente que Dios y la Virgen Santísima pueden tocar las almas de los que los buscan en ese lugar,- y en otros-. Jesucristo ve el corazón de cada uno, creemos que efectivamente ocurren grandes y admirables conversiones en ese sitio pero no relacionadas a los llamados videntes, hay que distinguir eso bien. Quien se tome la molestia de revisar y analizar lo que difunden algunos de esos "instrumentos" encontrará mensajes antibíblicos y contrarios al magisterio, especialmente de la llamada vidente Mirjana. Acaso Dios miente? Dios se contradice? La Santísima Virgen contradice a Dios? ✍️ 🤫 NUNCA.
Tojeter
Aleluya