es.news
8938

Poderoso obispo Paprocki: Ningún sacramento, no funerales católicos para los que se involucran en seudo-matrimonios homosexuales

El 12 de junio monseñor Thomas Paprocki, obispo de Springfield (Illinois, Estados Unidos), publicó un decreto estableciendo que a las personas involucradas en seudo-matrimonios homosexuales se les tienen que negar todos los sacramentos y preparaciones a los sacramentos. A los homosexualistas no se les permite servir en un ministerio litúrgico público. Los ritos para funerales sólo pueden ser celebrados si mostraron “algunos signos de arrepentimiento” antes de su muerte.

No se permite asistir o participar en bendiciones de parejas homosexuales a ningún sacerdote ni a ningún empleado de la diócesis. Para tales eventos no se deben utilizar instalaciones católicas, ni libros o vestiduras católicas.

#newsXaihzosvco
Miguel Echeverria
Es curioso esta noticia nos parece algo heroico y especial cuando consiste simplemente en cumplir la voluntad de dios, manifestada innumerable veces es las Escrituras y defendido ferreamente por la Iglesia durantes dosmil años.
Y en realidad si hay algo realmente satanico más alla de toda duda es la tolerancia con la sodomía, que es uno de los tres pecados que claman justicia al cielo, junto con …Más
Es curioso esta noticia nos parece algo heroico y especial cuando consiste simplemente en cumplir la voluntad de dios, manifestada innumerable veces es las Escrituras y defendido ferreamente por la Iglesia durantes dosmil años.

Y en realidad si hay algo realmente satanico más alla de toda duda es la tolerancia con la sodomía, que es uno de los tres pecados que claman justicia al cielo, junto con el asesinato y el robo. Y si quieren detectar la presencia de lo satanico en los bautizados, no tienen mas que observar este punto: aquel que es tolerante con la sodomia, que cree que la salvación es compatible con tal practica, sin duda será alguien al servicio del Anticristo y de Satanás.
liz hurtado
😇 😇 😇
rosarios1000
DIOS y SANTISIMA VIRGEN lo sigan bendiciendo, lo protejan, le sigan dando ese valor para defender la verdadera fe, y que otros obispos y sacerdotes tomen ejemplo y valor para hacer lo mismo, que para eso se ordenaron para defender, ensenar y seguir la palabra de DIOS
adeste fideles
He aqui un verdadero pastor del rebaño de la Santa Iglesia Catolica, un obispo que no lleva el rebaño a la perdicion como hacen los que dan sacramentos a quienes viven en pecado mortal.
adeste fideles
Gloria a Dios por el Obispo Paprocki y su fidelidad a Jesucristo Amen 👍
Arturremis
Conmueve ver a un sedevancante feliz. Aleluya.
apostolesdemaria
Muy bien... y conste que no es sedevacantista... simplemente que la Doctrina es la Doctrina y punto.
Hilariousuario
Un buen ejemplo porque Jesus dice: Si tu ojo te hace pecar es mejor que te lo arranques y lo eches a la hoguera.........