Clicks517
es.news
63

Francisco también le preguntó al arzobispo Viganò sobre los jesuitas

El papa Francisco le preguntó al arzobispo Carlo Maria Viganò, en ese entonces nuncio apostólico en Estados Unidos, sobre la situación de los jesuitas estadounidenses, cuando el 23 de junio de 2013 quiso saber sobre el escándalo McCarrick, escribe el sitio web Inside the Vatican, de Robert Moynihan.

Moynihan fue informado sobre esto por el mismo arzobispo Viganò. Viganò contestó que los jesuitas en Estados Unidos han jugado un rol clave en la secularización de las universidades católicas del país y que con frecuencia, contra el deseo de los Papas, habían estado al frente de los esfuerzos para cambiar la doctrina católica.

Sugirió que sería un gran don para la Iglesia en Estados Unidos y a lo largo del mundo, si Francisco tuviera éxito en la reforma de la Orden y la llevara de nuevo al antiguo y exitoso camino de la ortodoxia.

#newsQzqwseaomz
En esta entrevista el Arzobispo Viganò advirtió que se estaba formando una nueva iglesia y que esta nueva iglesia que rechaza a la Iglesia católica es un peligro para las almas insidethevatican.com/…/letter-48-2019-…
Una nueva iglesia que busca destruir a la Iglesia católica y reemplazarla.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Los jesuitas están siempre ahí cuando se habla de aborto, ideología de género, inmigración ilegal, sodomía, indigenismo...¡QUÉ CLASE DE DEMONIOS TAN ABOMINABLES!
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
jamacor and one more user like this.
jamacor likes this.
adeste fideles likes this.
Y EL LOS LLEVO A LA SODOMIA EL ABORTO EL MARXISMO PEOR QUE NUNCA EN SU HISTORIA MUCHO MAS QUE PEDRO ARRUPE.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.