es.news
9736

Desde Buenos Aires: Francisco no sabe nada de teología, sólo le interesa el poder

El papa Francisco es “un descarriado inculto y mal educado” que “no sabe nada, ni moral, ni teología, ni historia. Nada. Sólo le interesa el poder”.

Esto dijo un anónimo ex fiscal de Buenos Aires al periodista estadounidense George Neumayr, en un artículo publicado el 22 de agosto en el sitio web Spectator.org.

El escritor argentino Antonio Caponnetto dijo a Neumayr que cuando estudiaba teología a Bergoglio se lo conocía con el apodo de “Maquiavelo”.

El ex embajador argentino en la Santa Sede, Santiago Estrada, no quiso criticar a su amigo Francisco, pero llamó la atención sobre la “inexplicable” promoción y protección, por parte de Bergoglio, del obispo homosexual argentino Gustavo Zanchetta.

Imagen: Santiago Estrada, George Neumayr, #newsWflzliigyv
Gesù è con noi
la verdad prevalece
Los peones de Bergoglio 26 de diciembre de 2011 por De la Cigoña El Cardenal sabe que sus horas de poder directo en este mundo están contadas. Pero trabaja ardua y astutamente para que incluso después de su retiro por edad, e incluso después de que el Señor lo haya llamado a rendir cuentas de su administración, sus «plantas» y herederos sigan reteniendo en la Iglesia lo que más le interesa: el …Más
Los peones de Bergoglio 26 de diciembre de 2011 por De la Cigoña El Cardenal sabe que sus horas de poder directo en este mundo están contadas. Pero trabaja ardua y astutamente para que incluso después de su retiro por edad, e incluso después de que el Señor lo haya llamado a rendir cuentas de su administración, sus «plantas» y herederos sigan reteniendo en la Iglesia lo que más le interesa: el Poder. archive.is/qNSVv
la verdad prevalece
"Es un hombre enfermo de poder", dijo Mons. Adriano Bernardini, el entonces nuncio de la Argentina hablando sobre el cardenal Jorge Mario Bergoglio.
Gesù è con noi
A Bergoglio se le ha caido la máscara, hermanos católicos sepárense de ese destructor por el bien de sus almas. Conviértanse a Jesucristo. Avisen a sus familiares y amigos porque todos se tienen que separar de Bergoglio para poder salvarse.
Marie-Julie Jahenny: "Durante la oscuridad tendrá lugar una gran cantidad de conversiones; muchos individuos extraviados volverán a Mí arrepentidos ”.
Gesù è con noi
Muchos de los Bergoglianos se van a arrepentir a regresar al catolicismo.
Gesù è con noi
Oremos por la conversión de nuestros hermanos católicos que se dejaron engañar por Bergoglio. 🙏 🙏 🙏
2 más comentarios de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Esta profetizado que muchos se arrepentirán cuando se den cuenta que fueron engañados.
Gesù è con noi
Santa Hildegarda, también anunció que muchos católicos se arrepentirán de haberle creído al hijo de perdición y regresaran a la verdadera fe.
DEFENSA DE LA FE
SI COMO DICE ANTONIO CAPONETO LE APODABAN MAQUIAVELO. TODO ESTA DICHO.