es.news
4814

FSSPX: “negligencia” terrible pero sin pedido de disculpa

Durante más de un año y hasta hace poco tiempo la escuela “San Miguel Árcangel”, situada en Burghclere (Inglaterra), la cual es dirigida por la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX), publicó en su página web “Brook Sexual Behaviours Traffic Light Tool” [“Semáforo” de Comportamientos Sexuales Brook] como parte de un documento de 34 páginas, titulado “Child Protection Policy” [Política para Protección Infantil].

Brook es una organización británica dedicada a la “educación sexual”, que promociona la anticoncepción, el aborto, la ideología de género y la perversión sexual.

El “Semáforo” considera como desarrollo sexual seguro y saludable para los adolescentes: la masturbación solitaria, conversaciones sexualmente explícitas con los pares, las obscenidades y los chistes, el interés en la pornografía, tener relaciones sexuales, el consentimiento de sexo oral o coital con otros del mismo género o del género opuesto, que sean de edades similares y de igual capacidad de desarrollo.

No es claro de qué modo un texto de ese tenor pudo llegar a ser parte de una política de “protección infantil” para una escuela de la FSSPX.

En una carta a los progenitores, el padre John Brucciani, el director de la escuela “San Miguel”, explicó mientras tanto que el controvertido material fue publicado “debido a la falta de supervisión o a una distracción”. Llamó a informar sobre el tema como un “ataque a la FSPPX”, pero no ofreció ninguna disculpa.

Imagen: “Brook Sexual Behaviours Traffic Light Tool”, #newsAbfnshetqv
rosarios1000
Y se supone que todos debemos creerle, deberían destituirlo, queriendo o sin querer permitio que se ensenara la pervercion en un colegio y encima catolico y para rematar tradicionalista, y el descarado ni disculpas da, por algo tan grave, eso si que no es distracción todo tan sospechoso. Pero como están las cosas ahí segira en su puesto recordándonos a todos los católicos que miles de consagrados …Más
Y se supone que todos debemos creerle, deberían destituirlo, queriendo o sin querer permitio que se ensenara la pervercion en un colegio y encima catolico y para rematar tradicionalista, y el descarado ni disculpas da, por algo tan grave, eso si que no es distracción todo tan sospechoso. Pero como están las cosas ahí segira en su puesto recordándonos a todos los católicos que miles de consagrados están destruyendo y corrompiendo la iglesia desde adentro y no hay consecuencias, por ahora.
Angie W.
🤮 😡 😡 🤒
jamacor
Tienes ratas en tu casa, y tú eres el dueño y ¿no te enteras? Es muy poco creíble, salvo que seas tonto o estés dormido todo el día. La posibilidad de que seas malvado, tampoco la rechazo, tal como está el mundo.
adeste fideles
🤐