es.news
1512

NOBILE: DERROTADOS SOROS y BERGOGLIO EN LAS ELECCIONES, PERO NO NOS ENGAÑEMOS: LA GUERRA ES LARGA

Por Marco Tosatti

Queridísimos amigos de Stilumcuriali, Agostino Nobile nos ha enviado una reflexión suya sobre las elecciones del 26 de mayo, que nos parece muy estimulante e interesante. Y nos parece interesante también la entrevista que el cardenal Gerhard Müller, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha concedido al Corriere della Sera, en la que habla de la Liga y de su líder, Matteo Salvini, con una sabiduría que lamentablemente parece haber desaparecido en gran parte de los círculos de poder vigentes actualmente en la Iglesia Católica, dentro y fuera de los muros vaticanos. Entre otras cosas, ha dicho: «Una autoridad eclesiástica no puede hablar en forma diletante sobre cuestiones teológicas. Y sobre todo, no debe inmiscuirse en la política cuando hay un Parlamento y un gobierno legitimados democráticamente, como en Italia. Mejor hablar con Salvini, discutir o corregirlo cuando es necesario». Así se expresa el cardenal alemán Gerhard Muller en una entrevista concedida al Corriere della Sera, en la que resalta como no «me había dado placer el uso electoral de los símbolos religiosos, pero de todos modos prefiero a quien habla de tradición cristiana en Europa que los que la eliminan. No defiendo a Salvini, pero su ser y su definirse católico – prosigue el cardenal Müller – católicos hay también en el Movimiento 5 Estrellas en cada partido. Defiendo su fe, no su política. No se puede negar la fe religiosa a quien milita en un partido y no en otro».

Elecciones europeas. Los primeros derrotados con Bergoglio y Soros
El Vaticano y sus cómplices, aun dándose cuenta de la derrota sufrida en estas elecciones europeas, continuarán su marcha de destrucción. De lo contrario, Bergoglio no habría apostado todo su pontificado a la política de puertas abiertas. Uno de sus primeros viajes, de hecho, fue el que hizo a la isla de Lesbos en el 2016, desde donde trajo a Italia tres familias musulmanas, despreocupándose de los niños y de las familias cristianas que habían huido de los islamistas del Isis. Para la inmigración, el obispo de Roma apoya a los partidos políticos que durante más de medio siglo promueven el aborto, apoyan el matrimonio homosexual, la liberación de las drogas, la eutanasia, la fertilización heteróloga, el alquiler de vientres, y que además desean derogar la objeción de conciencia. Por lo tanto, para Bergoglio la inmigración irregular de los musulmanes tiene prioridad respecto a los fundamentos de la doctrina católica.

Los bergoglianios son sordos a todas las críticas constructivas, de hecho definen como fascistas y racistas a los que se oponen a la inmigración irregular. El Papa llegó a decir: “el que no recibe no es cristiano y no será acogido en el Reino de los cielos”. Paradoja afirmada en junio de 2016 durante la visita a Villa Nazareth en la capital.

En el Vaticano han compartido abiertamente la política social de la masonería y de las izquierdas mundialistas. Están hasta el cuello. Como hemos visto, los Dubia, el dossier de monseñor Carlo Maria Viganò y otros casos embarazosos, en el Vaticano los trataron con el silencio o con la suficiencia de los que la saben toda. Conscientes de que tienen de su lado a los medios de comunicación, Bruselas y personajes como George Soros van directamente hacia su objetivo.

Como escribí hace unos años, después de la publicación de 2.576 archivos atribuibles a las actividades de la “Open Society” de George Soros, hemos llegado a saber que el magnate húngaro de nacionalidad estadounidense, ha apoyado con millones de dólares las campañas presidenciales de la pro-abortista Hillary Clinton, paga millones de dólares a las organizaciones LGBT y a Planned Parenthood, la clínica abortista más poderosa del mundo. Soros, como Bergoglio, es amigo de la abortista Emma Bonino y apoya la inmigración musulmana a Europa. Durante la visita del Papa a Estados Unidos para el Encuentro Mundial de las Familias que se llevó a cabo en Filadelfia, Soros, a través del consejero del cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, donó 650 mil dólares a la Iglesia, para promover los temas de la justicia económica y racial. El magnate es el mayor terrateniente privado de Argentina, con más de 1.200.000 acres y más de 150 mil cabezas de ganado, así como propietario de enormes participaciones financieras. Quién sabe que la asociación con Soros no comenzó antes de que Bergoglio fuera elegido obispo de Roma.

No nos engañemos. Han perdido esta batalla, pero no la guerra. Jugarán todas las cartas, desde la propaganda a los anatemas papales, desde las calumnias arrojadas por las togas rojas hasta las amenazas económicas y a las manipulaciones más oscuras. Debemos seguir apoyando a los que defienden a la Europa que respeta los valores cristianos y la soberanía de cada país en particular.

Agostino Nobile

Publicado originalmente en italiano el 28 de mayo de 2019, en
www.marcotosatti.com/…/nobile-sconfitt…
Traducción al español por: José Arturo Quarracino
Deus_vult
Tosatti ejerciendo de chico bueno de la "cosa suya"... De chico bueno que parece católico pero es tan poco católico como lo es su superior jerárquico en la "cosa suya", alias Francisco. Y entre otras barbaridades modernista llama sabio al híper-hereje Mülle por decir que "Una autoridad eclesiástica no puede... inmiscuirse en la política cuando hay un Parlamento y un gobierno legitimados …Más
Tosatti ejerciendo de chico bueno de la "cosa suya"... De chico bueno que parece católico pero es tan poco católico como lo es su superior jerárquico en la "cosa suya", alias Francisco. Y entre otras barbaridades modernista llama sabio al híper-hereje Mülle por decir que "Una autoridad eclesiástica no puede... inmiscuirse en la política cuando hay un Parlamento y un gobierno legitimados democráticamente, como en Italia.". Es decir, según el modernista Müller cuando un parlamento “democratísimo" aprueba cosas como el divorcio, el aborto, la sodomía, el estado totalitario... Como es una conclusión supuestamente "democrática", la Iglesia Católica debe callar porque la decisión es democretiiiisima...¡Se puede ser más sinvergüenza aunque Müller y Tosatti... Pero realmente hay que entrenar mucho, mucho!