es.news
2555

Francisco bloqueó investigación de denuncias de abuso sexual contra cardenal [liberal]

El papa Francisco ordenó en 2013 al cardenal Müller que dejara de investigar acusaciones contra el cardenal de Westminster Cormac Murphy-O'Connor (+2017). Marco Tosatti escribió esto [en su blog] el …Más
El papa Francisco ordenó en 2013 al cardenal Müller que dejara de investigar acusaciones contra el cardenal de Westminster Cormac Murphy-O'Connor (+2017).
Marco Tosatti escribió esto [en su blog] el 24 de setiembre, refiriéndose a una “fuente de alto nivel” en el Vaticano. Francisco tiene un historial de protección para sus amigos liberales a cualquier costo.
Según Tosatti, la investigación en marcha contra Murphy-O'Connor fue el antecedente de un incidente, cuando en junio de 2013 un furioso Francisco obligó al cardenal Müller a interrumpir una Misa, para hablarle por teléfono.
Una mujer había acusado a Murphy-O'Connor de un involucramiento en abusos que ella había sufrido por parte del padre Michael Hill, quien posteriormente fue encarcelado, principalmente por haber abusado de niños. Murphy-O'Connor respaldó a Hill, le dio un puesto y pagó a sus víctimas con dinero para silenciarlas.
Murphy-O'Connor era miembro de la mafia de San Galo, la cual organizó la elección de Jorge Mario …Más
malemp
adeste fideles
Bergoglio "pagó" el favor a dicho miembro de la "mafia".... en qué han convertido a la iglesia esos personajes! VEN SEÑOR JESÚS !