es.news
181,3 mil

Obispo austríaco posee una casulla plástica transparente

El museo del monasterio benedictino de Admont (Austria), exhibió recientemente objetos y piezas que pertenecen al nuevo obispo de Innsbruck, Hermann Glettler, quien fue consagrado en diciembre de 2017.

Entre las piezas exhibidas hay una foto de Glettler, fechada en el 2004, utilizando una “casulla” transparente confeccionada en plástico. La foto está también en la tapa del catálogo del museo, publicado este año.

Glettler cree en los sacerdotes mujeres. Su designación fue elogiada con entusiasmo por los medios de comunicación comerciales.

#newsKjnocdvrkq
vgg
Vg2: malemp: Por lo que lo que comentaís, sin duda, vosotros ya estáis engañados. Afirmáis las acontecimientos como si de vosotros dependieran. A nosotros no nos importan los templos ; lo que nos importa UNICAMENTE ES JESUS. De lo demás podemos pasar.
malemp
NADIE SE CONFUNDA los tradicionalistas y otros advertimos que se acerca un gran cisma y que se va engañar a los elegidos LA PRUEBAS ESTAN AQUI EN GLORIA TV videos documentos profecias y demas nos avalan , como decia SAN ATANASIO ellos tienen los templos, NOSOTROS LA FE!!! 😡
San Atanasio ora pro nobis
Juan de Yepes Juego¿?¿?¿? nosotros estamos defendiendo la doctrina de la Iglesia católica presentando las pruebas de las herejías, apostasía de Bergoglio y a ustedes lo único que se les ha ocurrido es perseguir a los fieles católicos que lo hacemos y llenar la pagina de spam con conjuros.
San Atanasio ora pro nobis
👍 🤗 Pablo1720 FRANCISCUS MAXIMUM HERETICUS
"Contra los hechos no caben argumentos." San Agustín
"El pasado Herético de Bergoglio es el presente de Francisco"
Un comentario más de San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
Juan de Yepes el que vemos que esta alterado es usted que obsesivamente tiene que abrir tantas cuentas ficticias para apoyar a su ídolo herético.
apostolesdemaria
FRANCISCUS MAXIMUM HERETICUS 😲
San Atanasio ora pro nobis
2 Timoteo 3:1-5
Anuncio sobre los últimos días
3 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles …Más
2 Timoteo 3:1-5
Anuncio sobre los últimos días
3 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 5 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión.
No tengas nada que ver con esa clase de gente.
torrededavid
"Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?". Le preguntaría Cristo en persona a quien sería Pablo después. Interesante de ver.
Pablo1720
PAPA FRANCISCO ETC. si realmente quieres de verdad defender al luciferíno de franciscus, ya cambia de oración, porque ésa ya no tiene efecto sobrenatural, busca otra, pero si te digo, que al diablo no se le puede rezar, porque lo harías sufrir más en el infierno.
Pablo1720
Herejes Bergoglianos, hijos de este gran usurpador, sería bueno que si son verdaderos hijos del luciferino francisco, se identifiquen como verdaderos herejes bergoglianos y no se pongan una careta falsa de católicos, pues uds. lo saben perfectamente bien, por mas que brinquen y pataléen, QUE NO SON CATÓLICOS, SON LUTERANOS Y HEREJES BERGOGLIANOS.
Un comentario más de Pablo1720
Pablo1720
JUAN DE YEPES...LOS HEREJES COMO TU ,NO ESTÁN PARA DAR CONSEJOS, los aceptaremos de otros católicos , de los que se separaron de la Iglesia, hace ya varios siglos, no aceptamos ni el saludo, porque los enemigos de Cristo y de SU IGLESIA, los tomamos también como enemigos nuestros muy personales.
San Atanasio ora pro nobis
Que San Miguel Arcángel someta a los rebeldes bergoglianos que conspirar contra los dogmas de la Iglesia católica. Que Dios someta bajo los pies de Cristo, doblegue y deje sin ningún poder a la secta bergogliana † Amen 🙏 🙏 🙏
Pablo1720
Católico de veldá...cuando estés delante de Dios, y por supuesto ya esté el hereje de Francesco en los abismos infernales, te darás cuenta, de que cometiste un gravísimo error, al apoyar en vida, a este acérrimo enemigo de la Majestad Divina de Dios...nada mas, que ya delante del supremo Juez no se pueden enmendar los errores que se tuvieron en vida, así es de que prepárate, para hacerle compañía …Más
Católico de veldá...cuando estés delante de Dios, y por supuesto ya esté el hereje de Francesco en los abismos infernales, te darás cuenta, de que cometiste un gravísimo error, al apoyar en vida, a este acérrimo enemigo de la Majestad Divina de Dios...nada mas, que ya delante del supremo Juez no se pueden enmendar los errores que se tuvieron en vida, así es de que prepárate, para hacerle compañía a bergoglio en los infiernos, por atacar a Dios.
San Atanasio ora pro nobis
👍 Pablo1720 Larga vida glorioso Papa BENEDICTO XVI tú que si eres PAPA, te pedimos le ruegues a Dios, por la conversión del hereje FRANCISCUS. MAXIMUM HERETICUS
Pablo1720
Larga vida glorioso Papa BENEDICTO XVI tú que si eres PAPA, te pedimos le ruegues a Dios, por la conversión del hereje FRANCISCUS. MAXIMUM HERETICUS
Pablo1720
A ti me dilijo católico de veldá, quita de tus ojos esa venda, que te conducirá directo a los abismos infernales por apoyar a quien destruye los Dogmas de la Iglesia, pancho bergoglio apodado el mega destructor de la Iglesia. Somete,San Miguel y doblales la cabeza de estos luteranos, que se autonombran católicos, pero, que en realidad, apostataron de su fe, y ahora se dedican a engañar incautos.…Más
A ti me dilijo católico de veldá, quita de tus ojos esa venda, que te conducirá directo a los abismos infernales por apoyar a quien destruye los Dogmas de la Iglesia, pancho bergoglio apodado el mega destructor de la Iglesia. Somete,San Miguel y doblales la cabeza de estos luteranos, que se autonombran católicos, pero, que en realidad, apostataron de su fe, y ahora se dedican a engañar incautos. Católico de veldá, rechaza las herejías bergoglianas.
adeste fideles
🤗
adeste fideles
🥴