Clicks482
es.news
52

Trump dice a las embajadas que no pueden hacer flamear la bandera homosexual, pero…

El 7 de junio tres diplomáticos dijeron al sitio web NBCNews.com que el régimen estadounidense rechazó los pedidos de sus embajadas para hacer flamear la bandera homosexual en el mástil “oficial”.

Los embajadores en Israel, Alemania, Brasil y Letonia hicieron un pedido.

Sin embargo, la bandera homosexual puede y está flameando en los jardines de las embajadas, en el interior y en los muros exteriores.

Trump se ha proclamado como líder en apoyar los “derechos” homosexuales en ultramar, emitiendo un tweet y una declaración formal para “celebrar el Mes del Orgullo LGBT y reconocer las excepcionales contribuciones que han hecho las personas LGBT”.

El embajador en Berlín nombrado por Trump, Richard Grenell, está promocionando su homosexualidad. Él está marchando oficialmente en una perversa demostración homosexual en Berlín, coloca una enorme pancarta homosexual al lado de la embajada “reconociendo nuestro orgullo” y organiza múltiples eventos homosexuales, dijo a NBC News.

El vocero de Grenell agregó que “la bandera del orgullo estará en tantos lugares como se pueda en la embajada”.

#newsTsusfrxvse
igork
El establishment es muy poderoso, el lobby gay es muy poderoso, nada más lean lo que la mayoría de las personas escribe en las redes sociales, no se sorprendan que sus propios hijos sean pro gay, pro drogas y pro cuanta perversión haya en el mundo, por favor eduquemos en valores en nuestras familias.
rogelio ernesto likes this.
malemp
Como Macri como Putin y muchos politicos son FALSA BANDERA 2discurso asi actua BERGOGLIO descaradamente como politico vistiendo de Pontifice
igork likes this.
HeKeIsDa
jaaaa Trump de ser en campaña un utraconservador antiaborto, anti-lgtbi salta al a escena mundial luego de ser presidente como todo lo contrario.
En conclusión el Pro Gay Donald Trump NO ES PROVIDA aunque este en contra del aborto no tiene la sana Doctrina porque ser Provida significa obedecer el Primer Mandato que nos dio Dios cuando Creó al hombre y la mujer de procrearnos y multiplicarnos unidos en santo matrimonio. También hay que cuestionar la fe de Mike Pence que no conserva la sana Doctrina y le permite a Donald Trump violar …More
En conclusión el Pro Gay Donald Trump NO ES PROVIDA aunque este en contra del aborto no tiene la sana Doctrina porque ser Provida significa obedecer el Primer Mandato que nos dio Dios cuando Creó al hombre y la mujer de procrearnos y multiplicarnos unidos en santo matrimonio. También hay que cuestionar la fe de Mike Pence que no conserva la sana Doctrina y le permite a Donald Trump violar las Leyes de Dios. Acaso Mike Pence no sabe que la suprema ofensa contra Dios es practicar el vicio de la homosexualidad.
HeKeIsDa likes this.
Gesù è con noi likes this.
El que No está con Cristo, está en contra de Cristo.
Ningún progay está con Cristo
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
San Benedicto José Labré likes this.