es.news
4611

Reformas venenosas: la caída más brusca en décadas de asistencia a Misa en el pontificado de Francisco

La concurrencia semanal a la iglesia entre los católicos de Estados Unidos ha experimentado un brusco descenso a partir de la elección del papa Francisco, según una encuesta de Gallup dada a conocer …Más
La concurrencia semanal a la iglesia entre los católicos de Estados Unidos ha experimentado un brusco descenso a partir de la elección del papa Francisco, según una encuesta de Gallup dada a conocer el 9 de abril.
La concurrencia fue de un 39% desde 2014 a 2017, mientras que desde 2005 a 2008 fue de un 45%.
Es decir, cayó más de un 10%, mientras que se mantuvo estable la concurrencia entre los protestantes.
La tendencia a la baja es constante desde el Concilio Vaticano Segundo. Pero se detuvo en los primeros años del pontificado de Benedicto XVI, para reanudarse poderosamente bajo Francisco, cayendo más abruptamente que nunca desde la década de los ’70.
Imagen: © Mazur, catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsGskxuuyxdu
vgg
Vg2: Como Jesús pido a Dios "que te perdone porque no sabes lo que" dices
rogelio ernesto
Iglesia de calidad y no de cantidad
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio el Rival de Cristo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el santuario de Dios, proclamándose Dios
adeste fideles
Es una mala noticia para el catolicismo pero tampoco es deseable que el rebaño del Señor vaya a lugares donde pretenden darle de comer PASTOS ENVENENADOS por la influencia del Falso Profeta Bergoglio. Se debe rogar a Dios Nuestro Señor que os indique a dónde acudir en este tiempo de eclipsamiento de la Iglesia.