Clicks8K
es.news
62

¿Secreto pontificio? Se revelaron todos los detalles de la elección de Francisco

El libro de Gerard O’Connell, “The Election of Pope Francis" (2019), contiene todos los detalles “secretos” respecto a la elección de Francisco.

Después de la primera votación la carrera fue entre Bergoglio y Scola. Los partidarios de Bergoglio fueron: Gracias, Kasper, Monswengo Pasinya, Rodríguez Maradiaga, Tauran y Turkson.

La segunda votación:

Bergoglio 45

Scola 38

Ouellet 24

La tercera votación:

Bergoglio 56

Scola 41

En este punto, Scola pidió a sus partidarios Bagnasco, Betori y Caffarra que eligieran a Bergoglio.

Ortega y Alamino recibió el discurso previo al cónclave de Bergoglio y exclamaron: “¡Ahora tengo un texto de del nuevo Papa!”.

Maradiaga y Santos Abril preguntaron a Bergoglio sobre su cirugía pulmonar. Bergoglio les aseguró que él estaba bien de salud. Hummes le dijo a Lehmann que Bergoglio no estaba comprometido con políticos argentinos.

La cuarta votación:

Bergoglio 67

Scola 32

Ouellet 13

La quinta votación:

Bergoglio 85

Scola 20

Ouellet 8

Bergoglio abrazó a Scola, a quien trataría más tarde como un enemigo.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsFdoxhiorbz
tienen ojos pero no ven shares this.
La verdad Siempre será la de Dios quien es el que ilumina la Iglesia
Pero no olvidemos que fue una elección ilícita, pues el Santo Padre elegido canónicamente vive al día de hoy, el colocar a otro en el trono de Pedro no es un acto bendecido por Dios y un Cardenal que ama a Cristo no lo habría de ocupar de semejante manera, por eso quizá Dios permitió que los perversos siguieran adelante con la usurpación pero poco falta para que se complete lo que ha de suceder …More
Pero no olvidemos que fue una elección ilícita, pues el Santo Padre elegido canónicamente vive al día de hoy, el colocar a otro en el trono de Pedro no es un acto bendecido por Dios y un Cardenal que ama a Cristo no lo habría de ocupar de semejante manera, por eso quizá Dios permitió que los perversos siguieran adelante con la usurpación pero poco falta para que se complete lo que ha de suceder pues se cumplirá como está escrito.
DEFENSA DE LA FE likes this.
YO PIENSO QUE LA ILICITUD ESTA MAS EN QUE OBLIGARON A RENUNCIAR A BENEDICTO Y COMO RENUNCIO BAJO PRESION ES INVALIDO.
ADEMAS EL PAPA BENEDICTO NUNCA RENUNCIO A SER PAPA RENUNCIO A LAS LABORES ADMINISTRATIVAS.SIGUIO DE BLANCO Y CON SU ANILLO
ES CLARO EN SU DECLARACION A QUE RENUNCIO.
PIENSO QUE SI ANGELO SCOLA HUBIERA SIDO ELECTO EL HUBIERA RENUNCIADO …More
YO PIENSO QUE LA ILICITUD ESTA MAS EN QUE OBLIGARON A RENUNCIAR A BENEDICTO Y COMO RENUNCIO BAJO PRESION ES INVALIDO.
ADEMAS EL PAPA BENEDICTO NUNCA RENUNCIO A SER PAPA RENUNCIO A LAS LABORES ADMINISTRATIVAS.SIGUIO DE BLANCO Y CON SU ANILLO
ES CLARO EN SU DECLARACION A QUE RENUNCIO.
PIENSO QUE SI ANGELO SCOLA HUBIERA SIDO ELECTO EL HUBIERA RENUNCIADO A TODO.
PERO COMO FUE VALIDO CONCLAVE. NO VALE PUES FUE LA QUINTA ELECCION DEL DIA Y ES INVALIDA PUES NO SE PERMITE MAS DE CUATRO.
ADEMAS LOS SODOMITAS Y LA MAFIA DE SAN GALO ESTABAN EXCOMULGADOS Y NO DEBIAN ASISTIR ASI QUE ESO ANULARIA CONCLAVE. PUES ERAN MUCHOS.
rogelio ernesto likes this.
rogelio ernesto likes this.
SI NO HUBIERAN ENTRADO LOS EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA COMO COCOPALMERIO KASPER MARX MAHONEY GRACIAS OCONNOR MCCARRICK RODRIGUEZ MARADIAGA SCHONBORN BALDISERI Y DEMAS SODOMITAS ABRUMADORAMENE HUBIERA GANADO ANGELO SCOLA Y LA IGLESIA CON EL ESTARIA MUY BIEN UN GRAN CATOLICO.
Pero si todo ha sido una farsa...
DEFENSA DE LA FE likes this.
LOS QUE APOYARON DIRECTAMENTE A BERGOGLIO OCONNNOR KASPER MARADIAGA COCOPALMERIO GRACIAS PUROS SODOMITAS DECLARADOS DE ACUERDO CON EL DERECHO CANONICO ESTAN EXCOMULGADOS. Y SU VOTO ES NULO.
malemp
ATENCION! DENUNCIA DE BENEDICTO XVI
EN ITALIA YA NO LO QUIEREN VER A BERGOGLIO
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.