es.news
5294

Obispos belgas reclaman que los divorciados que se han vuelto a casar puedan recibir la Comunión

El 24 de mayo los obispos belgas publicaron una carta pastoral sobre el controvertido documento “Amoris Laetitia”. Han escrito: “No se puede decretar que todos esos divorciados que se han vuelto a …Más
El 24 de mayo los obispos belgas publicaron una carta pastoral sobre el controvertido documento “Amoris Laetitia”. Han escrito: “No se puede decretar que todos esos divorciados que se han vuelto a casar pueden ser admitidos a la Comunión. Tampoco se puede decretar que todos ellos están excluidos”. Los obispos piden “decisiones pastorales” basadas en la conciencia de cada persona.
Ellos no parecen ser conscientes del hecho que esas “decisiones pastorales” han sido hechas por la Iglesia. Los divorciados que se han vuelto a casar civilmente tienen acceso a los sacramentos si se abstienen de las relaciones sexuales. En caso contrario, comen su propia condenación cuando reciben ilegalmente la Santa Comunión (1 Cor 11, 28).
Imagen: Cardinal Jozef De Kesel of Brussels, © Paul Van Welden, CC BY-SA, #newsVvhdvcrsax
es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
vgg
Vg2: El Papa dijo en una ocasión que había, en realidad, muchos contratos matrimoniales que no lo eran por diversos motivos. Pregunto: ¿cómo hay que considerar esos verdaderos matrimonios disueltos por decisión de la Intitución de la Iglesia: ROTA?
apostolesdemaria
¿Que conciencia puede tener una persona divorciada que viene a la Sagrada Comunión? En principio deformada... Y claro que hay pecado, aunque ella no lo sepa, por muy ignorante que sea.
Laura A Romo
🤦
Católicos Apostólicos
“Los obispos belgas están con Francisco” y en contra de Jesucristo y en contra de Trento e invitan a otros a la rebelión contra las leyes de Dios. La supremacía de la conciencia donde cada individuo es su propio dios que está por encima de la Ley de Dios.
El Papa Pío XII condenó la “moral de situación”de Amoris Laetitia