UNA BLASFEMA IMAGEN QUE CONTRADICE LA PALABRA DE DIOS Y LA CARIDAD CRISTIANA

Esta imagen es una imagen que supone admitir y acoger a los que están cometiendo el pecado de sodomía. CON LO CUAL ESTAN MINTIENDO Y ENGAÑANDO SOBRE LA DOCTRINA QUE LA Iglesia enseña y que es la que …More
Esta imagen es una imagen que supone admitir y acoger a los que están cometiendo el pecado de sodomía. CON LO CUAL ESTAN MINTIENDO Y ENGAÑANDO SOBRE LA DOCTRINA QUE LA Iglesia enseña y que es la que ha recibido de Dios, una doctrina que dice QUE EL SODOMITA ESTÁ CONDENADO AL FUEGO ETERNO Y EL QUE NO SE LO ADVIERTE SABIENDO LO QUE ENSEÑA DIOS ES TAMBIEN REO DE ESA CONDENACIÓN:
Levítico Capitulo 18
22 No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable..
23 No te acostarás con un animal: la mancha te quedaría. Tampoco la mujer se dejará cubrir por un animal: esto es una cosa abominable.
Levítico Capitulo 20
13 Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte.
Deuteronomio Capitulo 23
17 Sea cual fuere el voto que hayas hecho, no llevarás a la casa de Yavé, tu Dios, regalo de prostitutas, ni salario de perro, o sea, prostituto, porque ambas cosas son …More
Walter
967. ¿Cuáles son los pecados que se dicen clamar al cielo? - Los
pecados que se dicen clamar al cielo son cuatro: 1.°, el homicidio voluntario;
2.°, el pecado impuro contra el orden de la naturaleza; 3.°, la opresión del
pobre; 4.°, la defraudación o retención injusta del jornal, del trabajador.
968.
¿Por qué se dice que estos pecados claman al cielo? - Dícese que
estos pecados claman al …
More
967. ¿Cuáles son los pecados que se dicen clamar al cielo? - Los
pecados que se dicen clamar al cielo son cuatro: 1.°, el homicidio voluntario;
2.°, el pecado impuro contra el orden de la naturaleza; 3.°, la opresión del
pobre; 4.°, la defraudación o retención injusta del jornal, del trabajador.

968.
¿Por qué se dice que estos pecados claman al cielo? - Dícese que
estos pecados claman al cielo porque lo dice el Espíritu Santo, y porque su
iniquidad es tan grave y manifiesta que provoca a Dios a castigarlos can los
más severos castigos


Catecismo Mayor de San Pío X
patrun22
Yo no los conozco Miguel Echeverria, pero por la vida que llevan, es como tú dices. Fue simple y claro al final pero no durante la conversión.
Ese momento fue para muchos terrible
Miguel Echeverria
DICES "Han sido muy bien guiados por sacerdotes muy serios." pues me alegro mucho. supongo que eso significa que el sacerdote les explico muy calramente que la sodomía era un crimen terrible contra dios y que perecerian en el fuego eterno sino renunciaban a su vicio. Y luego les explicaria tal sacerdote que el hombre en un ser libre y que con la gracia de Dios pueden abandonar tal vicio si lo desean …More
DICES "Han sido muy bien guiados por sacerdotes muy serios." pues me alegro mucho. supongo que eso significa que el sacerdote les explico muy calramente que la sodomía era un crimen terrible contra dios y que perecerian en el fuego eterno sino renunciaban a su vicio. Y luego les explicaria tal sacerdote que el hombre en un ser libre y que con la gracia de Dios pueden abandonar tal vicio si lo desean... A partir de ahí, repito que estando en gracia de Dios, el abandonaar su camino de perdición fue algo simple y claro.
patrun22
@Miguel Echeverria sabes una cosa? Que te sorprenderás como yo me he sorprendido : lée esto que te escribo : conocemos algunos no pocos catolicos, homosexuales que de verdad se han convertido! Han sido muy bien guiados por sacerdotes muy serios. Pero han contado que el sufrimiento de esa conversación ha sido para ellos algo tan tremendo de luchas y tentaciones que más de una vez pensaron en …More
@Miguel Echeverria sabes una cosa? Que te sorprenderás como yo me he sorprendido : lée esto que te escribo : conocemos algunos no pocos catolicos, homosexuales que de verdad se han convertido! Han sido muy bien guiados por sacerdotes muy serios. Pero han contado que el sufrimiento de esa conversación ha sido para ellos algo tan tremendo de luchas y tentaciones que más de una vez pensaron en suicidarse en el intento. Y luego de años de dolor y soledad y purificación ahora son libres y muy buenos católicos, pero viven retirados del mundo por lo general y son permanentemente dirigidos. Los hay!!! Si sí
Miguel Echeverria
QUÉ NO TE ENGAÑEN:
LA IGLESIA NO ODIA A LOS SODOMITAS, PERO ABORRECE RADICALMENTE LA SODOMÍA , PORQUE DIOS LA ABORRECE.
Miguel Echeverria
Eso si, a los homosexuales hay que respetarles... Como hay que respetar a cualquiera que comete un crimen terrible contra Dios... Y respetarles consiste en no "acogerlos" mientras no se arrepientan de su pecado.
Y si el CIC dice lo contrario, si que se equivoca o miente.More
Eso si, a los homosexuales hay que respetarles... Como hay que respetar a cualquiera que comete un crimen terrible contra Dios... Y respetarles consiste en no "acogerlos" mientras no se arrepientan de su pecado.

Y si el CIC dice lo contrario, si que se equivoca o miente.
One more comment from Miguel Echeverria
Miguel Echeverria
Mire este hilo no va del CIC, va de esta imagen, que sugiere que un catolico debe acoger a los sodomitas que son tales. Un catolico lo que tiene que hacer es advertir al sodomita que va directo a la condenación eterna, y no acogerlor tiernamente... No advertirle que esta en el camino de la perdición eterna es faltar gravisimamente a la caridad cristiana... y a la voluntada de Dios. Por esos dos …More
Mire este hilo no va del CIC, va de esta imagen, que sugiere que un catolico debe acoger a los sodomitas que son tales. Un catolico lo que tiene que hacer es advertir al sodomita que va directo a la condenación eterna, y no acogerlor tiernamente... No advertirle que esta en el camino de la perdición eterna es faltar gravisimamente a la caridad cristiana... y a la voluntada de Dios. Por esos dos motivos este cartelito es terriblemente ofensivo: se trata amistosamentea los que ofenden a Dios, y no se les advierte del camino de perdición seguido.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Pues si se admite y se acoge es en este sentido de la persona no de su pecado, cuando el mismo CIC habla de la homosexualidad en un capítulo llamado “Castidad y homosexualidad” (lo remarco como para que se entienda):
2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría …More
Pues si se admite y se acoge es en este sentido de la persona no de su pecado, cuando el mismo CIC habla de la homosexualidad en un capítulo llamado “Castidad y homosexualidad” (lo remarco como para que se entienda):

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.
En el número anterior, el Catecismo hace ver que, junto al respeto a los homosexuales, se debe rechazar claramente el ejercicio de la homosexualidad:
2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

¿Será que el Catecismo contradice la Palabra y la Palabra condena al Catecismo? Desde luego que no.
Miguel Echeverria
Por cierto, la imagen la tomo de aquí: La publico Grace Isabel, pero como tiene la mala costumbre de publicar cosas "raras" como esta y cerrar los comentarios he tenido que publicarlo yo para comentarlo., puesto que me siento obligado por la corrección fraterna de advertirla de su erroneo camino.
apostolesdemaria
✍️