Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Manifestación de la Virgen en los Cielos de Colombia. Testimonio de una joven. (Febrero de 2018)More
Manifestación de la Virgen en los Cielos de Colombia.
Testimonio de una joven. (Febrero de 2018)
03:59
liz hurtado
🤨 🤨 🤨 🤨 🙏 🙏
apostolesdemaria
Cuando la Santísima Virgen se manifiesta, el milagro nunca es ambiguo. habrá que tener prudencia, se pueda tratar de una proyección sobre la nube.
3 more comments

Francisco: no leo los sitios de internet que me acusan de herejía

Francisco: no leo los sitios de internet que me acusan de herejía En la conversación con los jesuitas de Chile, el papa también se refirió a la pederastia: «Es la desolación más grande que está …More
Francisco: no leo los sitios de internet que me acusan de herejía
En la conversación con los jesuitas de Chile, el papa también se refirió a la pederastia: «Es la desolación más grande que está pasando la Iglesia»; «hay que escuchar lo que siente un abusado o una abusada. Los viernes, a veces se sabe y a veces no se sabe, me encuentro habitualmente con algunos de ellos»
Francisco en San Pedro
ANDREA TORNIELLI15/02/2018
CIUDAD DEL VATICANO
«Por salud mental yo no leo los sitios de internet de esta así llamada “resistencia”. Sé quiénes son, conozco los grupos, pero no los leo, simplemente por salud mental […] Cuando percibo resistencias, trato de dialogar, cuando el diálogo es posible, pero algunas resistencias vienen de personas que creen poseer la vera doctrina y te acusan de hereje. Cuando en estas personas, por lo que dicen o escriben, no encuentro bondad espiritual, yo simplemente rezo por ellos». Son algunas de las palabras que pronunció el Papa Francisco en el encuentro a puerta …More
eucarandal
Y el tachotrento, el prócer de la tolerancia 😀 😀 😀 , que llama Satanás al Papa de los católicos, y luego se lo pasa afirmando que él es más …More
Y el tachotrento, el prócer de la tolerancia 😀 😀 😀 , que llama Satanás al Papa de los católicos, y luego se lo pasa afirmando que él es más católico que nadie 😀 😀 😀 , en fin,... Cosas veredes amigo Sancho que non credieres.
4 more comments

SAN RAFAEL, MEJOR QUE SAN VALENTÍN

SAN RAFAEL, MEJOR QUE SAN VALENTÍN Miércolescoles, 14 de febrero de 2018 El sacerdote Marcello Stanzione ha publicado decenas de escritos sobre los ángeles. Su último libro versa sobre el arcángel …More
SAN RAFAEL, MEJOR QUE SAN VALENTÍN
Miércolescoles, 14 de febrero de 2018
El sacerdote Marcello Stanzione ha publicado decenas de escritos sobre los ángeles. Su último libro versa sobre el arcángel convertido en especial protector de los esposos.
www.religionenlibertad.com/video/san-rafael-mejo…
Tiempo de Cuaresma. Tiempo de cuarenta días para: + Perdón + Conversión + Reconciliación + Oración + Ayuno + Limosna Ayúdanos Señor.More
Tiempo de Cuaresma.
Tiempo de cuarenta días para:
+ Perdón
+ Conversión
+ Reconciliación
+ Oración
+ Ayuno
+ Limosna
Ayúdanos Señor.
Tina 13
🙏 🙏
Rita 3
sehr schönes Bild
3 more comments

¿Por qué la Iglesia celebra concilios ecuménicos? Conoce los 9 más importantes de la historia

¿Por qué la Iglesia celebra concilios ecuménicos? Conoce los 9 más importantes de la historia Escrito por Andrés Jaromezuk En sus veinte siglos de historia, la Iglesia ha atravesado numerosas crisis …More
¿Por qué la Iglesia celebra concilios ecuménicos? Conoce los 9 más importantes de la historia
Escrito por
Andrés Jaromezuk
En sus veinte siglos de historia, la Iglesia ha atravesado numerosas crisis, ya sea por divisiones internas o por amenazas externas, y todas ellas las ha superado con la especial asistencia del Espíritu Santo. Cada vez que un error doctrinal generó confusión en los fieles, cada vez que los miembros de la Iglesia se mundanizaron relajando su disciplina, o toda vez que fue necesario corregir la estructura eclesiástica para recomponer su función de madre y maestra; allí hallamos la labor de un concilio ecuménico que aportó aire y nuevo impulso evangélico a la Nave de Pedro.
En estas situaciones, y cuando la problemática involucró a la Iglesia universal, el Papa –o en los siete primeros concilios, el emperador con legitimación papal–, convocó a los obispos del mundo a un concilio ecuménico que tomó las medidas para superar la coyuntura.
Según el derecho canónico, solo …More
eucarandal
Excelente muchas gracias 🤗
eucarandal
👏 👏 👏 👏
¿Para qué nos sirve un Papa Emérito? Christian Huerta. Misionero Laico Católico.More
¿Para qué nos sirve un Papa Emérito?
Christian Huerta. Misionero Laico Católico.
11:49
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
¿Para qué nos sirve un Papa Emérito?
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
¿Para qué nos sirve un Papa Emérito?
One more comment

Esto es todo lo que debe saber sobre la famosa agua de Lourdes

9 de febrero de 2018 6:21 pm Esto es todo lo que debe saber sobre la famosa agua de Lourdes Redacción ACI Prensa El próximo 11 de febrero se celebrará la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y la 26 …More
9 de febrero de 2018 6:21 pm
Esto es todo lo que debe saber sobre la famosa agua de Lourdes
Redacción ACI Prensa
El próximo 11 de febrero se celebrará la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y la 26 Jornada Mundial del Enfermo, la cual fue celebrada por primera vez en Lourdes en 1993 tras ser instituida un año antes por San Juan Pablo II .
Por tal motivo, el Santuario de Lourdes detalló en su sitio web, todo lo que los peregrinos deben saber sobre el agua que brota de la gruta Massabielle (Francia) y cómo conseguirla; teniendo en cuenta los muchos milagros oficiales que están vinculados al uso del agua luego de ocurridas las apariciones de la Virgen María desde el año 1858.
El jueves 25 de febrero de 1858 la Virgen María le dijo a Santa Bernardita: "vaya a beber y lavarse en la fuente".
“Lo cual es una invitación para todos los peregrinos hasta el día de hoy”, detalla el sitio web del Santuario de Lourdes.
“El agua de Lourdes no debe confundirse con agua bendita. Es un agua normal, …More

VIDEO EN VIVO: Reza desde la gruta de la Virgen Lourdes en Francia

10 de febrero de 2018 10:01 pm VIDEO EN VIVO: Reza desde la gruta de la Virgen Lourdes en Francia Redacción ACI Prensa Gracias a la tecnología, se puede visitar por video en directo y tiempo real el …More
10 de febrero de 2018 10:01 pm
VIDEO EN VIVO: Reza desde la gruta de la Virgen Lourdes en Francia
Redacción ACI Prensa
Gracias a la tecnología, se puede visitar por video en directo y tiempo real el famoso santuario francés donde la Virgen María se apareció a la humilde Santa Bernardita Soubirous en 1858.
En Lourdes, la Virgen apareció con un largo rosario blanco y dorado en sus manos y se presentó con estas palabras: "Yo soy la Inmaculada Concepción".
En una de sus apariciones, Nuestra Señora pidió a Bernardita rogar por los pecadores y exclamó: “¡Penitencia, penitencia, penitencia!... ¡Ruega a Dios por los pecadores! ¡Besa la tierra en penitencia por los pecadores!”.
www.aciprensa.com/noticias/video-en-vivo-r…
eucarandal
Muchas gracias querido. Y por vuestra lucha con los cismáticos. Qué... Ya te han vuelto a excomulgar? 😀 😀
Nuestra Señora de Lourdes. ORACIÓN A NTRA. SRA. DE LOURDES Dóciles a la invitación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, acudimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para …More
Nuestra Señora de Lourdes.
ORACIÓN A NTRA. SRA. DE LOURDES
Dóciles a la invitación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, acudimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para indicar a los extraviados el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que sufren las gracias y prodigios de tu soberana bondad.
Recibid, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti.
¡Oh blanca visión del paraíso, aparta de los espíritus las tinieblas del error con la luz de la fe! ¡Oh mística rosa, socorre las almas abatidas, con el celeste perfume de la esperanza! ¡Oh fuente inagotable de aguas saludables, reanima los corazones endurecidos, con la ola de la divina caridad!
Haz que nosotros tus hijos, confortados por Ti en las penas, protegidos en los peligros, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu dulce Jesús, y merezcamos los goces eternos junto a Ti. Amén.
Oración compuesta por Pío XII
eucarandal
Mi virgencita 🙏 🙏
.
forosdelavirgen.org

Dos Impresionantes Testimonios de Predicadores que ven Ángeles Diariamente » Foros de la Virgen María

Hoy es común sentir de personas que ven ángeles en su vida diaria. Pero hay que discernir las historias …
El Cardenal Marx y el Arzobispo Chaput. .More
El Cardenal Marx y el Arzobispo Chaput.
.
12:30
DEFENSA DE LA FE
FELICITO AL SR BERMUDEZ POR LA CLARIDAD DE SU EXPLICACION BASADA EN LA SANA DOCTRINA. ESTO SIRVE MUCHISIMO. MUCHA VALENTIA DON ALEJANDRO YAYUDARA A …More
FELICITO AL SR BERMUDEZ POR LA CLARIDAD DE SU EXPLICACION BASADA EN LA SANA DOCTRINA. ESTO SIRVE MUCHISIMO. MUCHA VALENTIA DON ALEJANDRO YAYUDARA A MUCHOS A ACERCARSE A DIOS VIVIENDO EN CASTIDAD.
eucarandal
Excelente
El Papa Francisco - EDITORIALES DR. DIEGO ARANGO (Ex Director de Teleamiga) .More
El Papa Francisco - EDITORIALES DR. DIEGO ARANGO (Ex Director de Teleamiga)
.
09:04
La Santa Misa explicada por Padre Pío. .More
La Santa Misa explicada por Padre Pío.
.
03:39
eucarandal
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
Enmanuel336589 shares this
Peliculas x Ver. CulturalMore
Peliculas x Ver.
Cultural
Letania de los Santos-Litaniae Sanctorum - Litany of the Saints. .More
Letania de los Santos-Litaniae Sanctorum - Litany of the Saints.
.
11:11

El Papa informado del caso China y Vaticano: Sorpresa y tristeza por polémicas (cardenal Zen)

El Papa informado del caso China y Vaticano: Sorpresa y tristeza por polémicas (cardenal Zen) ARY WALDIR RAMOS DÍAZ Ene 30, 2018 Desde el Vaticano cierran filas alrededor del Pontífice y se confirma …More
El Papa informado del caso China y Vaticano: Sorpresa y tristeza por polémicas (cardenal Zen)
ARY WALDIR RAMOS DÍAZ
Ene 30, 2018

Desde el Vaticano cierran filas alrededor del Pontífice y se confirma que él sigue la situación de la Iglesia Católica en China
El papa Francisco está informado sobre el caso China-Vaticano y desde los muros leoninos se rechazan las noticias sobre una supuesta falta de conformidad de pensamiento y acción entre el pontífice y la Curia romana, respecto a la situación de la Iglesia católica en China.
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, salió al paso de las noticias difundidas en medios de comunicación occidentales en las que se informaban de maniobras por “debajo de la mesa” en las negociaciones entre el Vaticano y la China en contra del clero ‘clandestino’ (con conformidad para el Vaticano) para favorecer a los obispos ‘oficialistas’ con el aval del gobierno de Pekín.
“El Papa está en constante contacto con sus colaboradores, en …More
eucarandal
👏 👏 👏
Presentación del Señor. En el Misterio de la Presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén, llegó la Luz al mundo entero; la Luz que el Señor tenía preparada se desveló y brilló en la …More
Presentación del Señor.
En el Misterio de la Presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén, llegó la Luz al mundo entero; la Luz que el Señor tenía preparada se desveló y brilló en la Presentación del Niño.
Meditar en este Misterio, y contemplar al Corazón de la Madre unido al Corazón del Hijo en el Templo de Jerusalén; se ofrecieron los Dos con un solo Corazón por la salvación de la humanidad. Y la Luz que lleva Su Hijo encendió Su Corazón como una Llama de Amor ardiendo por la salvación de todos los hombres. Y a través del Profeta Simeón se confirmó que el Niño era el Redentor de los hombres. Y al profetizar que la espada atravesaría Su Corazón, le reveló el Espíritu Santo, por boca de Simeón, que era la Corredentora de este Niño Redentor.
En este Misterio de la Presentación, es el Misterio del nombramiento de Vuestra Madre como Corredentora. La Llama de Amor de Su Corazón que descenderá a toda la humanidad para transformarlos y purificarlos para el Reino de Su Hijo; es un …More
eucarandal
👏 👏 👏

Jim Caviezel: Secuela de la Pasión de Cristo será “la película más grande de la historia”

1 de febrero de 2018 10:58 am Jim Caviezel: Secuela de la Pasión de Cristo será “la película más grande de la historia” Redacción ACI Prensa Jim Caviezel en "La Pasión de Cristo" / Foto: Flickr …More
1 de febrero de 2018 10:58 am
Jim Caviezel: Secuela de la Pasión de Cristo será “la película más grande de la historia”
Redacción ACI Prensa
Jim Caviezel en "La Pasión de Cristo" / Foto: Flickr Humberpike (CC-BY-2.0)
En una reciente entrevista, el actor Jim Caviezel afirmó que la secuela de la Pasión de Cristo, en la que trabaja junto con el director Mel Gibson, será “la película más grande de la historia”.
Caviezel ha confirmado que encarnará a Jesús de Nazaret en este nuevo largometraje de Gibson que tratará sobre la resurrección del Señor.
Al respecto, el actor dijo a USA Today que “hay cosas que no puedo decir (pero) que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Estén atentos”.
“No les diré cómo va a hacerlo. Pero les diré esto: que la película que él hará será la más grande de toda la historia. Así de bueno”, agregó. USA Today señaló que Gibson y Caviezel no han revelado los detalles sobre el avance de la nueva película, aunque el actor dijo que ha estado inspirado en sus conversaciones …More
eucarandal
Bueno.bueno rebueno se basará en la Síndone? Si..no.. quizás.. jeje
NecesitoCreer shares this
2018 2018More
2018
2018
One more comment
Son buenos los AMULETOS de BOLSILLO PARA la BUENA SUERTE y evitar ENVIDIAS? .More
Son buenos los AMULETOS de BOLSILLO PARA la BUENA SUERTE y evitar ENVIDIAS?
.
08:34
Actualidad comentada. La hora de los curas casados. P. Santiago Martín. .More
Actualidad comentada. La hora de los curas casados. P. Santiago Martín.
.
06:40
eucarandal
😉

A la Hora 3 Dios Concede Todos los Pedidos

A la Hora 3 Dios Concede Todos los Pedidos A las 15:00 hs (3 pm) murió Nuestro Señor. Es el momento más trascendental desde la Creación. Y en la revelación que Jesucristo hizo a Sor Faustina Kowalska …More
A la Hora 3 Dios Concede Todos los Pedidos
A las 15:00 hs (3 pm) murió Nuestro Señor.
Es el momento más trascendental desde la Creación.
Y en la revelación que Jesucristo hizo a Sor Faustina Kowalska, es la hora de su misericordia para el mundo entero,
“en esta hora, no le rehusaré nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión”.

Pero también a las 3 de la madrugada (3 am) se producen hechos de profunda significación y es una hora mística, como si fuera un eco (de menor intensidad) de las 3 de la tarde.
En 1931, la Hermana Faustina Kowalska(1905-1938) comenzó a recibir revelaciones divinas de Nuestro Señor Jesucristo.
En estas revelaciones, Jesús le pidió a Sor Faustina registrar estas experiencias que ella recopiló en seis cuadernos, ahora ampliamente conocido como la Divina Misericordia en Mi Alma. Contenido dentro de los diarios están los mensajes directamente de Cristo con respecto a Su misericordia insondable y sin fin hacia toda la humanidad. Dentro del mensaje central …More