es.news
341.3K

La última blasfemia: la Pachamama como “Custodia” eucarística en México

La parroquia de San Juan de Macías, situada en Guadalajara (México), utiliza una “custodia” de la Pachamama para burlarse de la Hostia consagrada. La parroquia está dirigida por el padre Juan Pedro …More
La parroquia de San Juan de Macías, situada en Guadalajara (México), utiliza una “custodia” de la Pachamama para burlarse de la Hostia consagrada.
La parroquia está dirigida por el padre Juan Pedro Oriol, un sacerdote de origen español. El 1 de julio el sitio web MarcoTosatti.com informa de que Oriol es “muy poderoso” en la arquidiócesis de Guadalajara y que el cardenal local José Robles Ortega, de 72 años, “no puede decir que no a nada”, a menos que sea católico.
Por primera vez, la “custodia” de la Pachamama fue vista en un reciente festival juvenil (foto).
La Pachamama es una diosa de la fertilidad venerada en los Andes. Se dice que es madre/esposa de Inti (dios del sol) y madre de Mama Killa (diosa de la luna), y tiene una conexión con sacerdotes homosexuales afeminados.
#newsDkkynmdujj
Jeromin
El escandalo no es que en la falsa Iglesia del Vaticano II se cometan sacrilegios y blasfemias... o que se toleren... Y el escandalo tampoco es que el primero en cometer tales abominaciones sea el jefe de tal secta, el señor Bergoglio.... EL ESCANDALO REAL CONSISTE EN QUE LOS CATOLICOS SIGAN CONSIDERANDO AL TAL BERGOGLIO COMO REPRESENTANTE DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, COMO PAPA... Y QUE SE ADHIRA A …More
El escandalo no es que en la falsa Iglesia del Vaticano II se cometan sacrilegios y blasfemias... o que se toleren... Y el escandalo tampoco es que el primero en cometer tales abominaciones sea el jefe de tal secta, el señor Bergoglio.... EL ESCANDALO REAL CONSISTE EN QUE LOS CATOLICOS SIGAN CONSIDERANDO AL TAL BERGOGLIO COMO REPRESENTANTE DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, COMO PAPA... Y QUE SE ADHIRA A SUS SACRAMENTOS BLASFEMOS.

EL ESCANDALO REAL ES LA APOSTASIA GLOBAL QUE VEMOS EN EL 99,9% DE LOS CATÓLICOS.
bear
Por qué acarrean tantas maldiciones para México, qué estúpidos son los que hacen o permiten tantas blasfemias!