Clicks471
es.news
4

Aquí está la conexión entre la Pachamama y el sacerdocio-homosexual afeminado

Taylor Marshall prestó atención a la Magna Mater (Gran Madre), una diosa de Anatolia que era servida por sacerdotes afeminados y castrados.

Originalmente llamada Matar o Matar Kubileya, esta diosa también fue honrada como “Madre Tierra”. En una leyenda, el dios celestial Atis se castró a sí mismo, fertilizó a Matar con su sangre, haciendo nacer así la tierra de su vientre.

En Grecia, Matar fue parcialmente identificada con Gaia, la personificación de la Tierra, que en Sudamérica es llamada Pachamama. Los romanos la llamaron Cibeles (derivado de Kubileya).

En Roma y Grecia, los sacerdotes de Cibeles y Atis eran eunucos. Se castraban ritualmente en el Día de la Sangre, el 24 de marzo. Después se ponían ropas femeninas, pendientes y aros en las orejas. Llevaban cabello largo blanqueado y mucho maquillaje.

Los Padres de la Iglesia, como san Agustín, polemizaron contra estos afeminados jóvens trans de la Madre-Tierra.

Imagen: © wikicommons, CC BY-SA, #newsBqjmivncnm

Gesù è con noi
Gesù è con noi
No es coincidencia que los indios marxistas argentinos de la Tupac Amaru a los que Bergoglio delante de las cámaras les conjuró las hojas de coca ídolo que ellos usan para rendirle culto a la Pachamama promuevan la homosexualidad y el cambio de sexo en niños.