Papa Fco. da Solemne Bendición Eucarística.
Papa Francisco: El corazón se llena de confianza y de esperanza pensando en las palabras de Jesús recogidas en el evangelio: “El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el último día” (Jn 6, 54). Vivamos la Eucaristía con espíritu de fe, de oración, de perdón, de penitencia, de alegría comunitaria, de preocupación por los necesitados, y por las necesidades de tantos hermanos y hermanas, en la certeza de que el Señor realizará aquello que nos ha prometido: la vida eterna. ¡Así sea!
PAPA FRANCISCO:
Queridos amigos, ¡no agradeceremos nunca suficientemente al Señor por el don que nos ha hecho con la Eucaristía! Es un don muy grande. Y por esto es tan importante ir a misa el domingo, ir a misa no sólo para rezar, sino para recibir la comunión, este Pan que es el Cuerpo de Jesucristo y que nos salva, nos perdona, nos une al Padre. ¡Es hermoso hacer esto! Y todos los domingos vamos a misa porque es el día de la resurrección del Señor, por eso el domingo es tan importante para nosotros.
Y con la Eucaristía sentimos esta pertenencia a la Iglesia, al Pueblo de Dios, al Cuerpo de Dios, a Jesucristo. Y no terminaremos nunca de captar todo el valor y la riqueza. Pidámosle, entonces, que este Sacramento pueda continuar a mantener viva en la Iglesia su presencia y a plasmar nuestras comunidades en la caridad y en la comunión, según el corazón del Padre.
Testimonio de Conversión de Alexander Acha.
Agradezco a Roberto O'Farrill por permitirme subir este trozo de su entrevista. www.youtube.com/watch
San Agustín.
El 16 de diciembre de 1243, el papa Inocencio IV emitió la bula Incumbit nobis invitando numerosas comunidades eremíticas de Toscana a que se unieran en una sola orden religiosa con la Regla y forma de vida de san Agustín. El marzo siguiente, 1244, los ermitaños tuvieron el capítulo de fundación en Roma bajo la dirección del cardenal Ricardo degli Annibaldi y se llevó a cabo la unión. Así comenzó la historia de la Orden de San Agustín.
La identidad espiritual de la Orden tiene dos fundamentos. El primero en la persona de san Agustín de quien recibió sus ideas sobre la vida religiosa, especialmente la importancia de la búsqueda interior de Dios y de la vida común. La segunda fue el Movimiento mendicante por el que la Orden de San Agustín llega a ser una fraternidad apostólica.
Al presente, los agustinos en Colombia tienen a su cargo varias parroquias; casas de formación; la Fundación Ciudad de Dios; cuatro colegios (dos en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en …More
La vida de San Agustín.
Las confesiones de San Agustín en Lenguaje del Cómic. Dibujos originales de Sor María Rosa Guerrini, O.S.A. www.amigosdesanagustin.com
Oración por el Papa Francisco.
Oración por el Papa Francisco que ha sido elegido PAPA el día miércoles 13 de marzo de 2013, convirtiéndose en el PAPA sucesor de Benedicto XVI. El Papa Francisco ha dado una alegría a nivel mundial especialmente para latino américa por ser el primer PAPA latino procedente de Argentina. Guatemala esta llena de jubilo por la elección del Sumo Pontífice. Oremos por nuestro Santo Padre el PAPA
Amado Papa Francisco somos tantas las personas que elevamos oraciones en tu nombre que no te sobrevendrá ningún mal, nuestro Señor Jesucristo te ha enviado al santo Arcángel San Miguel y nuestra Santa Madre te cubre con su manto. Te amamos tanto… estamos dichosos y orgullosos de tener a un Papa como tú, ha pasado un año y parece que fuera ayer que nuestro Señor Jesucristo nos hubiera dado ese regalo tan preciado que eres tú…despiertas tanto amor, tantos sentimientos de bondad y humildad y das tantos ejemplos para la humanidad…esto es un llamado para que nos amemos los unos a los otros y todo empieza en nuestro corazón, en casa con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos etc, buscando a Dios para que se quede en nuestro corazón y seamos tolerantes por favor. Que Dios conserve a nuestro Papa Francisco y nos lo conserve en esta tierra por muchos años con su Santa voluntad. Amén y Amén.
La Virgen María con el Papa Francisco.
Nos pide que sigamos orando por él.
El Papa es el dulce Cristo en la tierra
Por monseñor José Manuel Lorca Planes
En la solemnidad de San Pedro y San Pablo, columnas de la Iglesia, celebramos el día del Papa. Ya saben, ha sido el mismo Jesús el que ha puesto a Pedro para apacentar su Rebaño. Las palabras del Señor son graves, solemnes y contundentes:
Con El Tiempo | William Shakespeare |HD|
Una Bella Reflexión Basada En Un Poema De William Shakespeare, Disfrútenla.
El tiempo.
un pensar del presente
Un interesante y reflexivo video del sentir humano gracias por compartirlo y subirlo.
Yo soy papa emérito. El Papa actual es Fco.
PROTESTANTES: Ya dejen en paz al Papa.
Oración a la Santa Familia
Jesús, María y José
en vosotros contemplamos
el esplendor del verdadero amor,
a vosotros, confiados, nos dirigimos.
Santa Familia de Nazaret,
haz también de nuestras familias
lugar de comunión y cenáculo de oración,
auténticas escuelas del Evangelio
y pequeñas Iglesias domésticas.
Santa Familia de Nazaret,
que nunca más haya en las familias episodios
de violencia, de cerrazón y división;
que quien haya sido herido o escandalizado
sea pronto consolado y curado.
Santa Familia de Nazaret,
que el próximo Sínodo de los Obispos
haga tomar conciencia a todos
del carácter sagrado e inviolable de la familia,
de su belleza en el proyecto de Dios.
Jesús, María y José,
escuchad, acoged nuestra súplica. Amén.
¡Tarde te amé! - San Agustín.
Oracion de San Agustín después de su conversion
¡Tarde te amé, hermosura siempre antigua y siempre nueva, ¡Tarde te amé!
Dichoso el que te ama a ti,
y al amigo en ti,
y al enemigo por ti.
Solo quien ama asi
puede estar seguro
de no perder ningun amigo
pues ama a todos en AQUEL que no puede fallar.
Oracion de San Agustín después de su conversion
¡Tarde te amé, hermosura siempre antigua y siempre nueva, ¡Tarde te amé!
Solo quien ama asi
puede estar seguro
de no perder ningun amigo
pues ama a todos en AQUEL que no puede fallar.
San Agustín
†
“Yo os invoco, Dios mío, yo os invoco, pues estáis cerca de todos los que con verdad os invocan: porque Vos sois la Verdad misma.