es.news
1763

Travestis: Adiós al sentido común – Sólo se oponen 7 obispos

Al precio de rechazar la Biblia y el sentido común, el Sínodo alemán adoptó el 11 de marzo un texto sobre ideología de género. Solamente 7 obispos votaron en contra, mientras que 13 se abstuvieron.

El ridículo documento afirma que no debe descartarse la ordenación de “intersexuales” (sic) y travestis, sino que debe considerarse “caso por caso”.

Esto significa que una mujer que cree que es un “hombre” sería ordenada [inválidamente] como “hombre”. Por el contrario, un hombre que se viste de mujer podría convertirse en sacerdote.

Según los alemanes, se debe “abolir” cualquier evaluación del estado de las características sexuales “externas” [= reales] de los candidatos al sacerdocio. Las comunidades religiosas deberían permitir el acceso a personas del sexo opuesto.

El obispo auxiliar de Münster, monseñor Stefan Zekorn, criticó el texto por estar basado “casi completamente” en la ideología de género y dijo que es un error hablar de las “variantes de género” masculino y femenina, como lo hace el texto, porque "el 99,38% de la población no son variantes”.

#newsAqiaaebbky





Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 ¡Que lean las Escrituras que para eso se escribieron!