46:22
sanmiguelillo
239.3K
Apocalipsis 12 Parte II - Mensajes de NSSV María dados al Padre Gobbi. (Pueblo de María) FM Simphony 91.3 Mhz desde Argentina presenta los mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María sobre …More
Apocalipsis 12 Parte II - Mensajes de NSSV María dados al Padre Gobbi.

(Pueblo de María) FM Simphony 91.3 Mhz desde Argentina presenta los mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.

El Apocalipsis en la Biblia
Capítulo 12: Apocalipsis 12

1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
4 Su cola arrastra la tercera parte de = las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. = El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
5 La mujer = dio a luz un = Hijo = varón, = el que ha de = regir a todas las naciones con cetro de hierro; = y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada 1.260 días.
7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: = Miguel = y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,
8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.
10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: "Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo."
13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo. =
15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.
16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
18 Yo estaba en pie sobre la arena del mar.
CeciSierra shares this
37
Apocalipsis 12 Parte II - Mensajes de NSSV María al Padre Gobbi.

Atención
j_andrewm shares this
38
Peliculas & Videos.

Peliculas & Videos
Laico anonimo
El Apocalipsis aquí descripto, es solo una parte, lamentablemente es peor ya que desde hace más de doscientos años, ha estado atacando a la Iglesia, en estos treinta años se ha vuelto más furisa la bestia; al saber que le queda poco tiempo, aquí en mi ciudad asesinaron al Obispo Posadas Ocampo, pero en el mundo asesinaron más de siete. ¿Quien fue? el "Firo Pirata", que resurgió como un invasor …More
El Apocalipsis aquí descripto, es solo una parte, lamentablemente es peor ya que desde hace más de doscientos años, ha estado atacando a la Iglesia, en estos treinta años se ha vuelto más furisa la bestia; al saber que le queda poco tiempo, aquí en mi ciudad asesinaron al Obispo Posadas Ocampo, pero en el mundo asesinaron más de siete. ¿Quien fue? el "Firo Pirata", que resurgió como un invasor infernal.
El Fiero Pirata es el mismo anticristo, que se infiltró en la iglesia, que ha hecho barbaridades, hasta modificar el evangelio, las lecturas bíblicas, y pronuncia oráculos mentirosos en plena misa, porque la guía de de los actos litúrgicos, vienen desde el arzobispado, y cuando se reescriben se modifican las palabras, por ejemplo "Jesús ha resucitado" le cambian por "Jesús fue resucitado", mentira, porque siendo Jesús Dios; el mismo tomó su vida y la recuperó; y así cambian los significados de las palabras, incluso el número 40 aparece en las escrituras miles de veces, que es un número de solicitud de maldad.
He escrito la verdad en inri.260mb.com
La Base del anticristo es el pekado con K, que es kautivar a la población ingenua, y el fiero pirata arrebata, sobre la iglesia católica romana. Otras iglesias ya están tan invadidos del firo pirata que su fe está siendo distorsionada.
Para frenar a la maldad el 3 es una orden divina.
En sueños recibí esta oración: "Por los tres clavos en tu cuerpo y la cruz líbrame de una muerte repentina".
🥴 (Cristo Amarillo).
Hay que orar, 🙏 hacer penitencia, y rogarle a Dios que nos libre de todo mal. 👍
El vivir en paz; es no invdiendo a los demás.
Que la paz te acompañe a la eternidad (Laico anónimo).
Aiol
🙏
ray2379
😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇