Héroe franciscano condenado a 90 días en prisión

El padre Fidelis Moscinski, de 52 años, fraile franciscano de la Renovación, y otras dos personas -Will Goodman, de 52 años, y Matthew Connolly, de 40- fueron condenados el 2 de agosto por la Corte de la ciudad de White Plains (Nueva York), a tres meses de prisión por su actividad provida.

Goodman dijo en su declaración final: “Estamos aquí por la igualdad de todas las personas desde el principio de la vida hasta el final de la misma”. Gritó “Viva Cristo Rey” mientras la policía sacaba al grupo de la sala.

Connolly se negó a hablar, en solidaridad con los niños abortados no nacidos a los que se les ha quitado la voz injustamente.

El Padre Fidelis dijo: “Isaías dijo ay de los que llaman al bien mal y al mal bien. Ay de los que llaman al aborto un derecho”. Luego se dirigió al juez: “Usted desestimó la defensa de la justificación y esa injusticia fue agravada por el jurado y también por la sentencia que ha dictado, imploro la sangre de Jesús sobre esta sala”.

El juez respondió: “Usted citó el día del juicio en su caso y hoy es su día del juicio”. Goodman y Connolly podrán recibir visitas, el padre Fidelis no.

Él ya fue detenido varias veces al entrar en clínicas abortistas y ofrecer rosas rojas a las madres que iban a matar a sus hijos. Esto se considera un “allanamiento”. El vídeo que aparece a continuación muestra cómo la policía arrastró a Moscinski en diciembre de 2021 mientras rezaba en una clínica abortista.

#newsNohpogzzaw

00:46

57:11
adeste fideles
Dios lo fortalezca 🙏🏻
jasonjones
es todo una condecoración honorífica esa condena