Defienden al papa sin defender la sana doctrina... El papa Francisco autoriza la bendición de: Personas del mismo sexo y/o parejas del mismo sexo en el documento FIDUCIA SUPPLICANS que prácticamente …Más
Defienden al papa sin defender la sana doctrina...

El papa Francisco autoriza la bendición de:

Personas del mismo sexo y/o parejas del mismo sexo en el documento FIDUCIA SUPPLICANS que prácticamente es lo mismo porque habla en plural " PERSONAS ", que es un término sociológico y antropológico para designar al ser humano.

Si sumamos 1 persona + 1 persona = 2 personas y si están en una relación pecaminosa hombre con hombre osea del mismo sexo, los 2 tienen una " RELACIÓN " y son una " PAREJA ".

Porque nos quieren desviar de que se bendice a " PERSONAS ", no a " PAREJAS ".

2 personas son una pareja de personas.

Una " PAREJA ", es una persona con la que se tiene una relación sentimental estable, es un conjunto de 2 personas que tienen alguna relación entre sí.

La relación de pareja es un vínculo sentimental de tipo romántico que une a dos personas. Dentro de lo que se entiende por relación de pareja aparecen el noviazgo, el concubinato y el matrimonio. Una relación de pareja puede estar formada por un hombre y una mujer, por dos hombres o por dos mujeres.

Entonces si se bendice a personas, se bendice a parejas, porque está formada por personas y los une su relación entre sí, por lo tanto si se bendice a personas o parejas, se bendice su
" PECADO " porque los 2 están en una relación pecaminosa.

FIDUCIA SUPPLICANS nos menciona en sus escritos entre paréntesis lo siguiente:

"Dios no bendice el pecado': El Vaticano sobre parejas homosexuales. El Vaticano decretó este lunes que la Iglesia católica no puede bendecir las parejas homosexuales porque Dios “no puede bendecir el pecado”.

Esto debido a la dubia(duda) en marzo del 2021 dónde se menciona:

Responsum de la Congregación para la Doctrina de la Fe a un dubium(duda) sobre las bendiciones de las uniones de personas del mismo sexo , 15.03.2021

A LA PREGUNTA PROPUESTA: ¿La Iglesia dispone del poder para impartir la bendición a uniones de personas del mismo sexo?

SE RESPONDE: Negativamente.

En las DUBIAS se responde si o no, positivo o negativo.

" Por este motivo, no es lícito impartir una bendición a relaciones, o a parejas incluso estables, que implican una praxis sexual fuera del matrimonio (es decir, fuera de la unión indisoluble de un hombre y una mujer abierta, por sí misma, a la transmisión de la vida), como es el caso de las uniones entre personas del mismo sexo. La presencia en tales relaciones de elementos positivos, que en sí mismos son de apreciar y de valorar, todavía no es capaz de justificarlas y hacerlas objeto lícito de una bendición eclesial, porque tales elementos se encuentran al servicio de una unión no ordenada al designio de Dios."

"Además, ya que las bendiciones sobre personas están en relación con los sacramentos, la bendición de las uniones homosexuales no puede ser considerada lícita, en cuanto sería en cierto modo una imitación o una analogía con la bendición nupcial, invocada sobre el hombre y la mujer que se unen en el sacramento del Matrimonio, ya que «no existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia»."

Dónde en 2021 no se podía bendecir el error, pero por la supuesta gracia de Dios en Diciembre de 2023, ya todo es válido, ya que la iglesia católica modernista está secuestrada por la masonería eclesiástica.

Haber.....con manzanitas:

1 persona + 1 persona= 2 personas que juntas son una pareja, si se bendice a personas del mismo sexo, se bendice una pareja y ellos se quieren bendecir para seguir con su relación pecaminosa!!

Las almas pecadoras sin arrepentimiento no alaban a Dios, ellos no quieren la bendición para convertirse sino para que se fortalezca su relación pecaminosa.

No van con el sacerdote a qué les ayude a cambiar de vida, si quisieran cambiar la vida, buscarían los sacramentos y estarían obedientes a los mandatos de Dios.

Números 6, 22-27 "Habló Yahveh a Moisés y le dijo: Habla a Aarón y a sus hijos y diles: «Así habéis de bendecir a los israelitas. LES DIRÉIS:
Yahveh te bendiga y te guarde; ilumine Yahveh su rostro sobre ti y te sea propicio; Yahveh te muestre su rostro y te conceda la paz.» Que invoquen así mi nombre sobre los israelitas y yo los bendeciré.»"

Quien recibe una bendición del sacerdote exhortando a un cambio de vida, los "irregulares" y las parejas homosexuales, lesbianas, etc, les entrará por un oído y les saldrá por el otro.

Salmo 112 (111), 2 " ...bendita la
raza de los hombres rectos."

Marcos 11, 9"... ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!."

Salmo 128 (127), 4 "Así será bendito el hombre que teme a Yahveh."

Salmo 118 (117), 26 "¡Bendito el que viene en el nombre de Yahveh! Desde la Casa de
Yahveh os bendecimos."

Eclesiástico 3, 8 En obra y palabra honra a tu padre, para que te alcance su bendición."

Los justos y obedientes son benditos ante Dios, aunque el sacerdote no los bendiga personalmente, individualmente, si ellos están benditos porque si vienen de parte del Señor, ¿que será los que vienen de parte del demonio?, porque así es la lógica de Dios o eres bendito o maldito.

Proverbios 3, 33 "La maldición de Yahveh en la casa del malvado, en cambio bendice la mansión del justo."

No vean las cosas humanamente, ahí están por algo las sagradas escrituras que les quitan las telarañas de la ignorancia.

Deuteronomio 11, 26-28"... Yo os pongo hoy delante bendición y maldición; la bendición, si cumplís los mandamientos de Yavé, nuestro Dios, que yo os prescribo hoy; la maldición, si no cumplís los mandamientos..."

Eclesiástico 11, 24 " La bendición del Señor es la recompensa del justo; en un momento hace que florezca su bendición."

La bendición para homosexuales de parte de los sacerdotes será maldición para dicha pareja con tendencias LGBTQ+.

No puedes bendecir una maldición...
No puedes a alguien que vive como maldito...

Proverbios 28, 9 " Es abominable la oración de aquel que se aparta de la ley"

Juan 9, 31 "Sabemos que Dios no escucha a los pecadores; mas, si uno es religioso y cumple su voluntad, a ése le escucha."

Acostumbramos bendecir a las personas, bendecir su familia, sus hijos sin importar si son hijos bastardos( fuera del matrimonio) o no, si se vive en pecado Mortal o no, tu sabes si eres obediente, maldito o bendito.

Gálatas 3, 10 "...Maldito todo el que no se mantenga en la práctica de todos los preceptos escritos en el libro de la Ley."

Juan 7, 49 "Pero esa gente que no conoce la Ley son unos malditos."

Jeremías 17, 5 "Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que fía en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón."

Salmo 128(127), 4 "Así será bendito el hombre que teme a Yahveh."

Judas se condenó y se volvió maldito al recibir indignamente el cuerpo de Cristo, de igual manera los homosexuales, arrejuntados, los que se casaron por el civil, los vueltos a casar se volverán más malditos porque están desobedeciendo las leyes de Dios.

No digan que solo se bendice a la persona sin que haya una connotación espiritual.

Los que adoran a satanás, la santa muerte, santeros, brujos que piensan que Satanás, lucifer, la niña blanca, etc, los " BENDICE ", déjame decirte algo.

Primeramente deja decirte lo que naturalmente es la bendición y maldición:

BENDECIR.- Es decir de parte de un sacerdote o cualquier ser humano sobre una persona, un lugar o una cosa la protección de Dios, ya sea por una expresión o por un signo, en este caso católicamente sería la señal de la cruz u oración específica para que uno tenga un buen día y que Dios nos proteja y cuide.

Sobrenaturalmente es muy importante la bendición de los padres y con más razón el de los sacerdotes porque tienen manos consagradas.

Dios también bendice si la persona es fiel a las sagradas escrituras, a la iglesia y teme ofender a Dios siendo desobediente a sus normas y mandamientos.

Dios oye al pecador arrepentido y al feligres fiel y le proporciona lo que necesita, pero también lo prueba como a JOB, un ser humano del antiguo testamento que era temeroso de Dios y fiel a sus enseñanzas, de hecho perdió todo, casa, hijos, pertenencias y hasta le dió una enfermedad y así no cambió de parecer al amar a Dios sobre todas las cosas.

Pero también está la contraparte, la " MALDICIÓN".

MALDECIR.- Es pedir y desear que le ocurra un mal a alguien, que aunque a veces maldecirnos de broma, lo real es que si afecta aunque sea de broma, ya que todo tiene su connotación espiritual.

Muchas veces procurarnos el mal a alguien por despecho, por venganza, por ganar un poder en específico, por una herencia, por coraje, etc.

Naturalmente se dice la maldición pero sobrenaturalmente si afecta y más si la otra persona está muy débil espiritualmente, sino tiene a Dios en su corazón, porque aunque nadie lo maldiga, el o ella si sin desobedientes a Dios y viven en pecado mortal, ellos mismos se vuelven " MALDITOS ", sin saberlo.

Dios nos dice en su palabra:

Gálatas 3, 10 "...Maldito todo el que no se mantenga en la práctica de todos los preceptos escritos en el libro de la Ley."

Juan 7, 49 "Pero esa gente que no conoce la Ley son unos malditos."

Jeremías 17, 5 "Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que fía en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón."

Ya le dijo Jesús a Pedro cuando lo iban a crucificar " Apártate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios, sino la de los hombres ", Parecera exagerado, pero así es el lenguaje de Dios literal-espiritual dentro de la santa biblia católica.

Pensamos que Dios nos bendice con trabajo, familia, salud, etc, estando en pecado mortal, Dios no es tonto y no premia la DESOBEDIENCIA. Tal vez por oraciones de conocidos o desconocidos, Dios te ayude, pero en general si vives en pecado MORTAL, el que te dió las cosas fue el demonio, para que tú alma no busque a Dios y así te CONDENES.

El demonio, Satanás, lucifer, o como lo quieras llamar nunca podrá bendecir porque el árbol malo no puede dar frutos buenos y es tan mentiroso el demonio que hasta en su misma biblia satánica dice que BENDICE., porque sabe que dando poder, éxito, salud momentánea, cosas materiales, el incauto, el burro orejón caerá en la trampa.

La biblia satánica dice:

"Tanto si la magia se practica con propósitos constructivos o destructivos, el éxito de la operación depende de la receptividad
de la persona que va a recibir la bendición o maldición"

"Bendiciones mágicas"

"La bruja que lanza su conjuro durante las largas esperas al lado del teléfono anticipándose a la llamada de su supuesto amante; el hechicero a quien echan del trabajo y que invoca la bendición de Satán."

"Bendiciendo el recinto"

"Antes de que comience el ritual, las maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote, y los encantamientos o bendiciones se colocan a la izquierda de éste."

"Lucifer y sus bendiciones"

Cómo dicen los ignorantes en la fé, que la magia blanca es buena, todos estos hechizos para proporcionar bien o mal a una persona, son maldiciones aunque se le ponga el título de " BENDICIONES ".
la verdad prevalece
El demonio desde el Eden se ha valido de torcer la Palabra de Dios para lograr la desobediencia noten como Bergoglio sigue la misma táctica satánica.
Para promover estas maldiciones satánicas Bergoglio se vale de la manipulación del lenguaje.
Primero en lugar de llamarlas relaciones sexuales prohibidas o pecaminosas las llama relaciones irregulares. Omitiendo su esencia diabólica.
Segundo Bergoglio …Más
El demonio desde el Eden se ha valido de torcer la Palabra de Dios para lograr la desobediencia noten como Bergoglio sigue la misma táctica satánica.
Para promover estas maldiciones satánicas Bergoglio se vale de la manipulación del lenguaje.

Primero en lugar de llamarlas relaciones sexuales prohibidas o pecaminosas las llama relaciones irregulares. Omitiendo su esencia diabólica.
Segundo Bergoglio quiere sacrílegamente darle lo santo a los perros y tirarle las perlas a los puercos. Siendo que para que una persona reciba la bendición de Dios necesita arrepentimiento y abandonar el Pecado. La Biblia dice claramente que el que sigue pecando es del DIABLO.

2 Timoteo 2:19 - A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: «El Señor conoce a los suyos», y esta otra: «Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor»

Fieles a Jesucristo: Dios maldice la bendición del Sacerdote Infiel que viola su ley y pervierte su Alianza y que por su malvada instrucción hace tropezar a muchos