es.news
484

Monseñor Schneider: la Unión Soviética ha vuelto – en Occidente

El obispo Schneider describe el estado del Novus Ordo como una “anarquía”, según escribe el 14 de marzo el sitio web LaNuovaBq.it.

El Novus Ordo está presidido por abusos litúrgicos, como un servicio protestante, bajo la forma externa de un “banquete”. Así, la Eucaristía “disminuye la catolicidad”, mientras que la Misa expresa la constancia del uso por parte de las generaciones católicas en todo el mundo y a través de los tiempos.

Para Schneider, la enfermedad espiritual más grave que aqueja a la Iglesia actual es la pérdida de lo sobrenatural y la orientación del hombre hacia sí mismo.

Una reforma del Novus Ordo, urgentemente necesaria, debe comenzar por el retorno de todos -sacerdotes y fieles- al Señor, mientras que en la actualidad “estamos, por así decirlo, frente a ruinas litúrgicas”.

Schneider reconoce cada vez más en los regímenes occidentales las características de la Unión Soviética en la que él creció: lavado de cerebro con consignas ideológicas por parte de medios de comunicación y políticos alineados como si estuvieran sometidos a un comando central.

Para Schneider, la ideología del régimen es el “género”, una invención neomarxista destinada a destruir la familia.

Todos los sectores de la sociedad deben seguirla, y los críticos son marginados, intimidados y castigados. “Nadie puede negar que vivimos en un sistema político que se asemeja a las dictaduras políticas más vergonzosas conocidas en la historia reciente de la humanidad”.

#newsYmqwzzimaw