Clicks216
es.news
2

De Mattei ataca: Viganò le da vuelta a la mesa

El arzobispo Carlo Maria Viganò está “asombrado” de que el famoso historiador católico Roberto de Mattei haya considerado necesario atacarle afirmando que un “escritor en las sombras” está detrás de las publicaciones de Viganò para 2020-2021.

“No hay ningún escritor en las sombras”, insiste Viganò, “por la gracia de Dios sigo en plena posesión de mis facultades, no estoy manipulado por nadie y estoy absolutamente decidido a continuar mi misión apostólica para la salvación de las almas”.

Viganò confirma que “todos mis escritos, declaraciones y entrevistas son el resultado de una maduración de convicciones de las que reclamo con orgullo la plena autoría”, calificando las acusaciones de De Mattei de “totalmente infundadas”, “atrevidas” y “fantasiosas”.

Él da vuelta la mesa diciendo que la teoría de De Mattei debe ser “el resultado de algún asesor” y que fue “compuesta por un régimen oficial gris y obediente a la narrativa dominante, y no por la mente aguda y la fe genuina del De Mattei que yo conocí”.

#newsWunsagzumg

Lucardo
De Mattei está enloqueciendo de odio.
Quien sabe si no es un masón que salió del closet en 2021.
mercedesfme
Tiene toda la pinta de que así es.