es.news
3583

No hay visita: Argentina no llora por Francisco

A él le gustaría ir a la Argentina, pero no puede a causa de otros viajes programados, le dijo Francisco la semana pasada al sitio web Telam.com.ar.

Esto parece ser un pretexto. Desde que llegó a Papa, él nunca visitó su país natal, probablemente porque sabe que no es popular allí.

Hay periodistas que informan incluso que hay un clima de odio contra él en Argentina. El peligro es que solamente pocas personas asistan a sus Misas y encuentros en Argentina, tal como ocurrió en Chile, en enero de 2018.

Imagen: Cristina Fernández de Kirchner, © Casa Rosada, CC BY-SA, #newsChxnhkckek

malemp
la señora hace el signo de lealtad masonico
venespiritu
Bergoglio está más ocupado en el Nuevo Orden Mundial, en ser precursor del anticristo, que en dar la cara ante sus ovejas. Prácticamente no visita a ningún país católico, y en esos otro países no católicos que visita no habla de Cristo sino de la fraternidad universal masónica. No, no irá nunca a Argentina, España o Francia. Países en donde hay muchísima gente que ha desenmascarado al lobo y …Más
Bergoglio está más ocupado en el Nuevo Orden Mundial, en ser precursor del anticristo, que en dar la cara ante sus ovejas. Prácticamente no visita a ningún país católico, y en esos otro países no católicos que visita no habla de Cristo sino de la fraternidad universal masónica. No, no irá nunca a Argentina, España o Francia. Países en donde hay muchísima gente que ha desenmascarado al lobo y en los que encontraría un alto índice de protesta activa sobretodo entre los católicos. Algo que alguien tan "humilde" pero tan cobarde trata de evitar por todos los medios
malemp
la señora hace el signo de lealtad masonico