es.news
82 mil

¿Pachamama y Pachacámac en el cayado de Francisco?

El cayado de madera con cuatro rostros, utilizado por Francisco en la Misa de clausura del Sínodo sobre la Amazonia, fue un regalo de algunos amazónicos que participaron en el sínodo.

Con referencia a “algunos amigos de Ecuador y Brasil”, el 17 de noviembre el sitio web TraditionInAction.org explicó que estos rostros representan cuatro divinidades paganas.

A través de leyendas paganas se las conoce como Pachamama (la Tierra), Pachacámac (el Creador, foto de la izquierda), y sus mellizos, ambos llamadas Wilka, que representan el sol y la luna.

#newsNdlsjtmnbk

bear
El rostro de bergoglio en el cayado, no puede ser!
Gesù è con noi
Es decir que la adoración a la Pachamama estuvo doblemente presente en la misa sacrílega amazónica del anti Papa Bergoglio.
Gesù è con noi
Recordemos que Bergoglio entronizó a la diosa Pachamama en la fiesta de Cristo Rey y no celebró la Fiesta litúrgica sino que se vistió de Verde.
Gesù è con noi
El mismo Bergoglio había anunciado con alegría que planeaba que las Pachamamas que falsamente habían sido rescatadas por la policía estuvieran presentes.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Athanasius Crux
¿Cómo obedecer a un papa o a una jerarquía que no se someten a su vez a la Biblia, la Tradición y el Magisterio auténtico?
Gesù è con noi
Imposible San Pedro y San Pablo nos enseñaron que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
bear
Ese bergoglio está para llorar, lástima por los borreglianos!