Clicks12.4K
es.news
66

Arzobispo de San Francisco celebra la Misa Antigua y no puede contener sus lágrimas

El arzobispo de San Francisco (Estados Unidos), monseñor Salvatore Cordileone, celebró el 16 de noviembre la Misa Pontifical Extraordinaria anual según el Rito Antiguo en la basílica de la Inmaculada Concepción, en Washington D.C.

La gran iglesia estaba llena. Entre los fieles estaba Jungerheld, de Gloria.tv.

Cordileone predicó que la belleza alimenta el alma y sugirió que la falta actual de belleza “explica el malestar espiritual en el que nos encontramos”.

Hacia el final de la Misa, cuando se cantó el Salve Regina, Cordileone se conmovió tanto que comenzó a lagrimear (ver vídeo debajo).

Un coro cantó la “Misa de América”, compuesta por Frank LaRocca. Ejemplos musicales de la Misa son:

- Kyrie

- Salve sancta parens

- Ave verum corpus

El sitio web Altarworthy.com, que confeccionó las vestimentas, dijo al padre Zuhlsdorf que se incorporaron elementos apenas visibles como escudos, rodeados de rosas doradas a ambos lados de la dalmática, y los títulos de Nuestra Señora, tomados de la Letanías Lauretanas.

#newsDysxhycscl

ThanhDiu likes this.
Yugo likes this.
UN GRAN OBISPO EN UNA DIOCESIS COMPLICADA. PERO UN HOMBRE DEDICADO A DIOS.
Y ESA MISA TRIDENTINA EMOCIONA A TODOS LOS CRISTIANOS LOS JOVENES DE ESTADOS UNIFOS ESTAN PIDIENDO LA MISA TRIDENTINA EN LATIN.
LOS CANTICOS GREGORIANOS ES UNA BONITA FORMA DE ORACION Y DE ALABAR A DIOS. POR ESO SE EMOCIONO EL OBISPO UN HOMBRE DE DIOS SE EMOCIONA CON LOS …More
UN GRAN OBISPO EN UNA DIOCESIS COMPLICADA. PERO UN HOMBRE DEDICADO A DIOS.
Y ESA MISA TRIDENTINA EMOCIONA A TODOS LOS CRISTIANOS LOS JOVENES DE ESTADOS UNIFOS ESTAN PIDIENDO LA MISA TRIDENTINA EN LATIN.
LOS CANTICOS GREGORIANOS ES UNA BONITA FORMA DE ORACION Y DE ALABAR A DIOS. POR ESO SE EMOCIONO EL OBISPO UN HOMBRE DE DIOS SE EMOCIONA CON LOS CANTICOS GREGORIANOS Y CON LA LITURGIA LATINA.
A MI ME QUEDA MUY LEJOS LA IGLESIA Y NO ME IMPORTA MANEJAR MAS TIEMPO CON TAL DE IR A OIR ESA MUSA PRECIOSA.
CUANDO LA ENTIENDES NOTAS MUCHA DIFERENCIA CON LA NOVUS ORDO. QUE SI VALE PERO NO LEVANTA RL ESPIRITU NI CREA LA DEVOCION Y EL SILENCIO ADEMAS LAS MUJERES CON VELO EN SU CABEZA. MUY EMOTIVO.
Yo este año descubrí esta bella misa, yacía sepultada bajo el concilio Vaticano II, no tenía idea que existía, ahora no quiero separarme ni de ella ni de la tradición, pero ha sido necesario des-aprender para poder participar dignamente en ella.
DEFENSA DE LA FE likes this.
INGEAMANDA and 2 more users like this.
INGEAMANDA likes this.
jamacor likes this.
kaoshispano1 likes this.
Angie W.
Señor Jesús danos Santos sacerdotes fieles que no se unan al apostata Bergoglio en su rebelión contra Ti. Danos Verdaderos Sacerdotes que prediquen a tu Pueblo el camino de la Santidad y que le enseñen a los hombres a obedecer tus Mandamientos y a no transgredir tu Santa Ley, que les enseñen nuevamente a tener el santo Temor para no ofenderte con el Pecado. Que ellos sean fieles a las promesas …More
Señor Jesús danos Santos sacerdotes fieles que no se unan al apostata Bergoglio en su rebelión contra Ti. Danos Verdaderos Sacerdotes que prediquen a tu Pueblo el camino de la Santidad y que le enseñen a los hombres a obedecer tus Mandamientos y a no transgredir tu Santa Ley, que les enseñen nuevamente a tener el santo Temor para no ofenderte con el Pecado. Que ellos sean fieles a las promesas sacerdotales que hicieron para obedecerte a ti antes que obedecer al falso Papa Bergoglio y que en este tiempo de prueba sean fuertes y no caigan en la apostasía que busca alejarlos del verdadero camino de santidad y que busca alejarlos de Ti que eres el Verdadero Dios.
Danos verdaderos sacerdotes que defiendan a tu Iglesia y que tengan el celo por la salvación de las almas, danos un ejercito de fieles sacerdotes que combatan contra las herejías de Bergoglio.
DEFENSA DE LA FE likes this.
HERMOSA ORACION
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
igork likes this.
Angie D.
El llora porque ve lo que esta pasando en nuestra sagrada Iglesia. Sabe que el demonio esta en ella. Que Dios le de fuerzas para seguir luchando
Angie W. and one more user like this.
Angie W. likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.