es.news
5316

Cardenal Müller: El Camino Sinodal es parecido a la “toma del control” nazi'

El Camino Sinodal de los obispos alemanes es como en 1933, cuando los Nacionalsocialistas reemplazaron la Constitución de Weimar con la Ley de Habilitación, dijo el 3 de febrero el cardenal Gerhard …Más
El Camino Sinodal de los obispos alemanes es como en 1933, cuando los Nacionalsocialistas reemplazaron la Constitución de Weimar con la Ley de Habilitación, dijo el 3 de febrero el cardenal Gerhard Müller en el sitio web LifeSiteNews.com.
Explicó que una asamblea autoproclamada, no autorizada por Dios ni por las personas a las que se supone que representa, anula la Constitución divina de la Iglesia.
Müller observa que en el Sínodo las personas laicas tienen el 52% del poder de voto, más que los obispos y los otros clérigos juntos.
#newsNsmfuuuyht
Gesù è con noi
Athanasius Crux:
February 3 at 4:31 PM ·
El Cardenal Marx y su banda continúan impertérritos con su Sínodo sulfúreo. Francisco ni mu, ¿será porque money is money?
carloslora
Marcos 4:29 Y cuando el fruto lo permite, él enseguida mete la hoz, porque ha llegado el tiempo de la siega.
la verdad prevalece
🤨 Dios es Dios y no necesita de enemigos como Bergoglio.
darwin eduardo morell
DIOS ES DIOS Y NO NECESITA CONSEJEROS
Soley
La iglesia mundial y la fe católica son más fuertes que el "Camino sinodal" Alemán- A.Schneider
Pero si el Papa no interviniera con un compromiso claro con la fe católica y la práctica sacramental constante de la Iglesia, entonces la Iglesia Católica en Alemania tendría la apariencia y la …La iglesia mundial y la fe católica son más fuertes que el "Camino sinodal" Alemán- A.Schneider