es.news
4638

Tucho manipula las palabras de Cristo

A una madre soltera no se le impide comulgar en el Novus Ordo. Así lo afirma Tucho Fernández en una respuesta publicada el 14 de diciembre a una pregunta formulada por monseñor Ramón Alfredo de la …Más
A una madre soltera no se le impide comulgar en el Novus Ordo. Así lo afirma Tucho Fernández en una respuesta publicada el 14 de diciembre a una pregunta formulada por monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, obispo de San Francisco de Macorís (República Dominicana).
De la Cruz es un "académico" que se doctoró en Bonn (Alemania) y fue rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra antes de que Francisco lo nombrara obispo. Uno se pregunta, entonces, por qué molestó a Tucho con una pregunta que podría haber respondido cualquiera con un conocimiento siquiera elemental del Catecismo.
Correspondientemente, Tucho presentó la perogrullada de que "como para todos los demás cristianos, la confesión sacramental de los pecados permite a la persona acercarse a la Comunión".
El problema comenzó, sin embargo, cuando Tucho aprovechó para menospreciar el Evangelio: "A menudo, al comentar el episodio bíblico de la mujer adúltera (Jn 8,1-11), se subraya la última frase: 'no peques más'". …Más
elpepe1970
Al parecer lo que busca el obispo es un arma contra los "rígidos" heraldos, que Tucho, se ha encargado de facilitarle. No es por la ignorancia sobre el tema, sino por los adicionales. Se supone que las respuestas deben ser como dice el Evangelio "sí, sí, no, no" que lo demás viene del maligno. Pues ahí lo tienen.
Daniel Enrique Ponce Sandoval
El Evangelio no se propaga desde Juan Pablo II y Benedicto XVI malos Pastores.
Marcelo Fernando de Argentina
No es claro el artículo.
solodoctrina
No se preocupen que la misión de Trucho y su protector Bergoglio no es propagar el evangelio para la salvación de las almas, una traición suprema al cargo que figuran ocupando.
La Iglesia católica no está allí, está en el desierto.Más
No se preocupen que la misión de Trucho y su protector Bergoglio no es propagar el evangelio para la salvación de las almas, una traición suprema al cargo que figuran ocupando.

La Iglesia católica no está allí, está en el desierto.