es.news
11,1 mil

Venganza: Francisco se apresura para jubilar al mejor obispo español

Francisco aceptó el 21 de septiembre la renuncia del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Plá, quien cumplió 75 años en julio.

No se ha nombrado a ningún sucesor. La diócesis está vacante. Reig fue el mejor obispo de España y el más católico. Gloria.tv grabó una entrevista con él en 2015 en (inglés y en español).

Durante la histeria del Covid, él no cerró sus iglesias. Homosexualistas fanáticos presentaron cargos contra él, pero perdieron en marzo.

El criterio de Francisco consiste en jubilar a los buenos obispos y mantener a los corruptos.

Uno de los casos más extremos fue el del brillante arzobispo de Bruselas, monseñor André Léonard, a quien Francisco se negó a hacer cardenal y lo jubiló unos meses después de cumplir 75 años.

Francisco le sustituyó con Jozef De Kesel, homosexualista y discípulo del homosexualista Godfried Maria Jules Danneels, predecesor de Léonard. De Kesel fue nombrado inmediatamente cardenal [de tercera categoría] y se mantiene en el cargo a pesar de haber cumplido 75 años en junio.

#newsKgdsxmnpee

DEFENSA DE LA FE
Un gran Obispo un gran ejemplo. Claro estorbaba a los planes de los bergoglianos y lo hicieron a un lado nos quedan sus grandes enseñanzas que Dios lo proteja y lo bendiga siempre.