Clicks785

La vacunación en Argentina será compulsiva

SALUD PÚBLICA

Ley 27491

Control de enfermedades prevenibles por vacunación.


Art. 14.- "El incumplimiento de las obligaciones previstas en los artículos 7°, 8°, 10 y 13 de la presente ley generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente, tendientes a efectivizar la vacunación, que irán desde la notificación hasta la vacunación compulsiva."

www.boletinoficial.gob.ar/…/20190104

www.eldisenso.com/…/la-vacunacion-c…

En claro, esto significa: BIG BROTHER IS WATCHING YOU - Es realmente penoso, pero muy saludable, reconocer que los gobiernos de nuestro país, ya sean de "derecha" -esta ley de diciembre de 2018 es de Macri- o de "izquierda", tienen en común el hecho de ser todos despreciables pero muy dañinas marionetas de los poderes mundialistas, que cumplen servilmente los mandatos que les imparten sus amos (OMS, FMI, Unesco, Gates, Soros, Rockefeller, etc.)

Llegó la hora de abrir los ojos de una buena vez y de comprender que desde hace dos meses somos objeto de una gigantesca manipulación mental y emocional, somos víctimas de una descomunal operación de ingeniería social, sin precedentes en la historia de la humanidad por su amplitud geográfica, efectuada con vistas a la instauración, a corto o a mediano plazo, de un gobierno totalitario a escala planetaria, y que esta falsa pandemia (no digo que el virus sea ficticio -de origen natural o no, lo ignoro-, o que no se haya cobrado víctimas, o que no haya que tomar recaudos sanitarios básicos, sino que no son cifras de pandemia, y además son cifras distorsionadas para apuntalar el discurso oficial) es el pretexto ideal para alcanzar dicho objetivo. Referido a esto, recomiendo echar una ojeada al siguiente estudio:

www.ncsanjuanbautista.com.ar/…/libro-gratuito-…

Para concluir este breve mensaje, que no tiene el propósito de alarmar a nadie, sino de simplemente advertir acerca de lo que está ocurriendo para que en el futuro no caigamos inocentemente en la trampa que se nos tiende, diré lo siguiente: ES FUNDAMENTAL NO PERDER LA CALMA, LA SERENIDAD NI LA PAZ INTERIOR. Hay que rezar en familia y personalmente, mantenerse unidos a Dios en todo momento, confiando perfectamente en Él, que es el Señor de la Historia, y que si permite que esto suceda, obviamente que no es para perjudicarnos ni perturbarnos, sino que es para lograr un bien mayor: el ejercicio de las virtudes, la santificación de nuestras almas, la expiación de nuestras faltas, la configuración con Cristo paciente en espera de serlo algún día, Dios mediante, con Cristo resucitado y glorioso.

Post Data: Para distender un poco el ambiente, que reconozco no es precisamente de algarabía, paso enlace a un video sobre el tema del confinamiento, el cual, a pesar de la relativa superficialidad de su mirada, no deja de ser exacto...

www.youtube.com/watch

Post Data II: Añado enlace a un video que me parece muy importante para comprender lo aberrante de la situación en la que nos hallamos...

Covid-19: LOS PADRES ESTÁN CRIANDO UNA FUTURA GENERACIÓN DE ESCLAVOS
adeste fideles
De las más peligrosas: la vacuna contra la Influenza por ejemplo:www.youtube.com/watch
adeste fideles
Y las que le sigan serán igualmente dudosas, no vale la pena probar novedades
adeste fideles
También la vacuna que arbitrariamente aplican a las niñas pequeñas ( VPH) es una Monstruosidad. Son vírgenes! Y les inoculan virus de transmisión sexual 😡esa vacuna es forzada por los lluminati, no deben permitirla los padres de fam, ha causado muertes o secuelas en un considerable porcentaje de pequeñas.
adeste fideles
No se expongan pues las vacunas ya no son lo que fueron en un principio, ahora buscan dañar.
Miles - Christi
Buenos días. Les pido por favor que publiquen en la página principal el nuevo artículo que puse en mi cuenta hace tres días, el 14 de mayo. Hay cinco artículos que tienen menos de una hora y sin embargo ya figuran en ella. No me parece normal que cada vez que posteo algo nuevo tenga que escribirles un correo pidiéndoles que tengan a bien publicar mis artículos. Jamás he recibido una respuesta a …More
Buenos días. Les pido por favor que publiquen en la página principal el nuevo artículo que puse en mi cuenta hace tres días, el 14 de mayo. Hay cinco artículos que tienen menos de una hora y sin embargo ya figuran en ella. No me parece normal que cada vez que posteo algo nuevo tenga que escribirles un correo pidiéndoles que tengan a bien publicar mis artículos. Jamás he recibido una respuesta a mis mails, les agradecería mucho que esta vez me escribieran, dándome una explicación. Como soy nuevo en el sitio, quizás yo no comprenda bien el sistema o los criterios que se utilizan para efectuar las publicaciones. Esperando contar con su comprensión y con su amabilidad, me despido saludándolos atentamente en Cristo y María.
La vacunación en Argentina será compulsiva