es.news
23585

El cardenal Tobin dio personalmente la bienvenida a la “peregrinación” homosexualista

El 21 de mayo el cardenal Joseph Tobin, de Newark, dio personalmente la bienvenida a una “peregrinación LGBT” en su catedral. Tobin se dirigió a sus miembros al comienzo de una Misa. Concelebraron …Más
El 21 de mayo el cardenal Joseph Tobin, de Newark, dio personalmente la bienvenida a una “peregrinación LGBT” en su catedral. Tobin se dirigió a sus miembros al comienzo de una Misa. Concelebraron varios sacerdotes. El padre jesuita James Martin, un conocido homosexualista, comentó en Facebook: “¡Bravo! Todos son bienvenidos”.
Manuel Cruz, obispo auxiliar de Newark, habló antes de la bendición final y dijo que “su visión favorita de la basílica es cuando las puertas están ampliamente abiertas para dar la bienvenida a todos al amor de Dios”.
La experiencia muestra que ese tipo de declaraciones de los obispos liberales se refieren exclusivamente a iniciativas liberales, mientras que los mismos obispos tratan a los católicos con desdén y les cierran las puertas.
#newsXoaegdjxyp
es.news y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
s.velazquez
Qué dolor para Jesucristo, ver cómo entronizan a Satanás.
apostolesdemaria compartió esto
2
Pero esto que es? La sal ha perdido su sabor y no sirve, sino para que la pisen y la tiren a la basura.
discipulosjn2 compartió esto
18
Ricardo Subiron
Católicos Apostólicos
El Rito Sodoma = (Apocalipsis 2: 20-22) Las comuniones sacrílegas (alimento sacrificado a los ídolos-demonios) + Fornicación = Abominación de la Desolación.
Católicos Apostólicos
Los herejes están excomulgados Ipso Facto. Este hombre perverso es un lobo disfrazado de oveja que lleva a los sodomitas en carroza de oro al infierno. Bergoglio nombró a un apostata cardenal de la anti iglesia. Las elevaciones de los desviados en la fe es invalida y nula dentro de la Iglesia católicas están excomulgados Latae sententiae, no pertenecen al cuerpo místico de Cristo sino del …Más
Los herejes están excomulgados Ipso Facto. Este hombre perverso es un lobo disfrazado de oveja que lleva a los sodomitas en carroza de oro al infierno. Bergoglio nombró a un apostata cardenal de la anti iglesia. Las elevaciones de los desviados en la fe es invalida y nula dentro de la Iglesia católicas están excomulgados Latae sententiae, no pertenecen al cuerpo místico de Cristo sino del anticristo.