No absorbemos de la raíz, de la santa biblia y nos dejamos llevar por novedades, independiente si la escribo un papa o no. Después del CVII generalmente todos los documentos tienen algo o mucho de …Más
No absorbemos de la raíz, de la santa biblia y nos dejamos llevar por novedades, independiente si la escribo un papa o no.

Después del CVII generalmente todos los documentos tienen algo o mucho de contaminación. Basta una palabra, unas letras que se cambien para que sea otro el significado y eso está haciendo la masonería eclesiástica dentro de la iglesia.

La teología del cuerpo bien si habla de la relación íntima y matrimonio entre hombre y mujer, hay otros puntos dónde por ejemplo de que niegan el negarte a tí mismo por ser exagerado, niegan ya que la carne sea enemigo del alma, dónde el hombre se entrega a la mujer y la mujer al hombre en lugar de que los 2 se entreguen a Dios como evangelios vivientes, hostias vivas, dónde el cuerpo es un instrumento para el alma se forme mediante la mortificación del cuerpo, porque en la teología del cuerpo, al cuerpo se le trata como rey.

Romanos 12, 1 "Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que
ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios:
tal será vuestro culto espiritual."(Latinoamérica 1976)

Romanos 12, 1 "Os ruego, pues,hermanos,
por la misericordia de Dios que ofrezcáis vuestros cuerpos como hostia viva, santa, grata a Dios, que tal sea vuestro culto racional."( Nácar Colunga )
ADRIAN RIVERA
"El cuerpo nunca puede reducirse a pura materia: es un cuerpo “espiritualizado”, ni el cuerpo vive del espíritu, ni el espíritu vivifica el cuerpo. Un ser humano no puede amar sin su cuerpo"
Es lo que dice una parte de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, que independientemente quien lo escribió, por falta de astucia y discernimiento bíblico, se contaminan los documentos y los feligreses …Más
"El cuerpo nunca puede reducirse a pura materia: es un cuerpo “espiritualizado”, ni el cuerpo vive del espíritu, ni el espíritu vivifica el cuerpo. Un ser humano no puede amar sin su cuerpo"

Es lo que dice una parte de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, que independientemente quien lo escribió, por falta de astucia y discernimiento bíblico, se contaminan los documentos y los feligreses que defienden al hombre y no la sana doctrina.

Santiago 2, 26 "Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta."

San judas 1, 19 "...hombres animales, sin espíritu".

El cuerpo claro que tiene que vivir del Espíritu, ya lo dice la palabra de Dios.

El cuerpo sino se espiritualiza, se vuelve un animal feroz que vive de emociones, sensaciones, dónde sus necesidades tienen que ser satisfechas, dónde esté documento le quiere dar al cuerpo un estatus que no le corresponde.
ADRIAN RIVERA
Hay que ser astutos y ver dónde estamos parados y como trabaja la masonería eclesiástica dentro de la iglesia, dando doctrina humanista que es base de la masonería y del satanismo, ya se lo dijo Jesús a Pedro cuando le dijo " Apártate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios, sino la de los hombres".
solodoctrina
Evidentemente Rivera no entiende la teología del cuerpo, confundiéndolo con la masonería eclesiástica, el CVII y afán de novedades y al mismo tiempo quejándose de que "al cuerpo se le trata como rey" sin reparar en los enormes hechos de que comulgamos el Cuerpo de Cristo, de que Dios hijo se Encarnó en un Cuerpo humano y de que la Resurrección prometida -el destino final del hombre- incluye la …Más
Evidentemente Rivera no entiende la teología del cuerpo, confundiéndolo con la masonería eclesiástica, el CVII y afán de novedades y al mismo tiempo quejándose de que "al cuerpo se le trata como rey" sin reparar en los enormes hechos de que comulgamos el Cuerpo de Cristo, de que Dios hijo se Encarnó en un Cuerpo humano y de que la Resurrección prometida -el destino final del hombre- incluye la resurrección de los cuerpos.

El santo polaco lo vio esto con claridad desarrollando la maravillosa Teología del Cuerpo que no se ciñe exclusivamente en el amor conyugal, examinando inclusive la virginidad y en general toda la vida humana partiendo de la base magistral de la “Humanae Vitae” junto a bien examinados textos sagrados.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Jesús mismo validó la supremacía de la virginidad respecto al no célibe. Es verdad que el matrimonio es un Sacramento, pero la virginidad requiere una vocación especial.
ADRIAN RIVERA
No mal gasten su dinero en documentos secos espiritualmente
Veronica Hija de Dios
Lo buscare en librerías de Perú