es.news
3676

5 mil millones de euros: la corrompida Unión Europea toma medidas enérgicas contra la Iglesia

Los obispos del Novus Ordo aman a la Unión Europea, pero ésta no los ama.

La controvertida Comisión Europea ha ordenado a Italia que obligue a la Iglesia Católica y al Vaticano a pagar retroactivamente el Ici, un impuesto municipal sobre bienes inmuebles en vigor desde 1993 hasta 2011.

En 2006, el gobierno de Berlusconi eximió a la Iglesia del impuesto con el argumento de que era una entidad no comercial.

Según escribe el 3 de marzo el sitio web FanPage.it, la decisión solo afecta a las propiedades utilizadas para fines comerciales, en su mayoría escuelas, y en menor medida, a tiendas u hoteles. Las Hermanas a menudo administran hoteles o alquilan propiedades para financiar sus escuelas y otras actividades caritativas.

La cantidad a pagar es de 4-5 mil millones de euros.

Imagen: © European Parliament, CC BY, #newsAgfcvntxwp

Mi FE está frustrada
Vaya vaya, de estos lodos....
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 La Iglesia ha de ser siempre cumplidora como Jesús mismo lo fue
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 La misma Sagrada Familia se sometió a los imperativos del Imperio romano. Jesús mismo pagó el tributo se exigía y jamás alzó un dedo contra los romanos y reconoció que su autoridad provenía del Cielo. Por tanto el Vaticano tiene la obligación moral, como todos nosotros de contribuir a las necesidades del Estado. Otra cosa es el sometimiento de la religión al Estado. "Dad al César lo que …Más
Vg2 La misma Sagrada Familia se sometió a los imperativos del Imperio romano. Jesús mismo pagó el tributo se exigía y jamás alzó un dedo contra los romanos y reconoció que su autoridad provenía del Cielo. Por tanto el Vaticano tiene la obligación moral, como todos nosotros de contribuir a las necesidades del Estado. Otra cosa es el sometimiento de la religión al Estado. "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", dijo Jesús